Letizia vuelve a TVE

Partido de la Selección Española de Basket en Tenerife para ganar el Bronce en el Campeonato del Mundo contra Bélgica y allí que estaba la reina Letizia. Desde las gradas, que no desde el palco presidencial, la de Letizia se convertía en una de las caras más perseguidas por las cámaras tras su llegada al partido. Por las de TVE también, su antigua casa antes de llegar al Palacio de la Zarzuela, quienes conseguían al terminar el partido y ya con las chicas del basket español con la medalla en el bolsillo el ansiado reencuentro.

Vuelta de la Reina a TVE, ahora como entrevistada y no como entrevistadora ni presentadora de Informativos (que lo fue), siendo estas las palabras de Letizia a los compañeros de Teledeporte.

letizia-en-tve

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE LETIZIA EN TVE

"Han hecho un gran campeonato", decía la Reina, "se ve que es un equipo muy serio y solvente, que tiene espíritu de campeón. Esta es otra alegría más para el deporte femenino español".

Letizia y el deporte femenino

Breves palabras de una Reina que, esta vez sí, estuvo en un gran acontecimiento del deporte femenino español. No lo estuvo en la pasada final de la Copa de la Reina de fútbol celebrada el pasado mes de junio, siendo su ausencia algo de lo más criticado. 

letizia-y-las-chicas-del-basket

ADEMÁS: Cuando Telemadrid dijo "no" a la reina Letizia

Y es que nunca, desde que se creó esta competición en el año 1983, una reina española ha estado en alguna de sus finales. Ni doña Sofía en su día, ni ahora doña Letizia. Algo que, según aseguraron desde Casa Real en su momento, se debía a problemas de agenda.

letizia-y-el-deporte-femenino

ADEMÁS: Lo que Letizia dijo del libro que ha escrito su ex marido

"Trabajaremos para que el próximo año la Copa de la Reina la entregue SM la reina Letizia", decía el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, entonces. "Cumpliremos los plazos protocolarios para invitarla".

Fotos y Vídeo: TVE, Twitter Casa Real y Gtres