Los consejos de Wyoming a Pablo Casado

el-gran-wyoming

Quien diga que Wyoming no se preocupa por los cachorros del PP, es que no ha visto 'El Intermedio' este miércoles. 

El presentador, empatizando al máximo con Pablo Casado, por la investigación sobre su carrera de Derecho, ha querido tranquilizarle "tras su crisis de ansiedad". Y es que Wyoming vio al vicesecretario general de Comunicación del PP "muy tenso tras la información publicada sobre supuestas irregularidades en su carrera de Derecho". 

Así, el presentador tiró de manual y mandó un mantra que siempre funciona al político del PP. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". En este caso, no hay garantía de que vaya a funcionar pero por probar, nada pierde. 

ADEMÁS: Pablo Casado borra un tuit tras una gloriosa pillada de Antonio Maestre

Eso sí, después de la zanahoria, vino el palo. 'El Intermedio' tuvo acceso al tuit real de Pablo Casado, en el que desmentía las informaciones sobre su carrera. Los mismos que le acusan de aprobar media carrera en un solo verano. 

Un tuit que, para hacernos una idea, termina con un "como os pille os reviento". Talente por encima de todo. 

Por último, Dani Mateo también quiso sacar el lado bueno del caso Pablo Casado. Así, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, mandó un mensaje tranquilizador a los padres de España

ADEMÁS: Los mejores memes de Pablo Casado modo agricultor

"Si vuestros hijos suspenden seis, no os derrumbéis porque pueden remontar como Pablo Casado o sacarse el carné del PP". Y es que sacarse 12 asignaturas en verano está al alcance de unos pocos elegidos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia