Los grandes estrenos que faltan por llegar en 2017

El año 2017 encara su recta final y lo hace con Hollywood inmerso en plena carrera de premios, con los Oscar del mes de marzo de fondo. 

Pincha en la foto de Fassbender para comenzar la galería

A diferencia de la televisión, que tiene (o tenía hasta la llegada del streaming) en septiembre su mes grande de estrenos, en el cine es Navidad y semanas anteriores, una de las fechas más cotizadas. Por un lado, las vacaciones y, por otro, la proximidad de los Oscar, son dos bazas a aprovechar para lanzar una película

Así las cosas, a pesar de que falten poco más de dos meses y medio para acabar 2017, la cartelera está a la espera de que aún lleguen grandes títulos. 

star-watrs-viii:-the-last-jedi-va-a-ser-la-pelicula-mas-taquillera-del-año-si-o-si

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra

Por tal motivo, nunca está de más conocer estos estrenos que están por llegar y organizar el calendario. Viendo los precios que están alcanzado algunas salas de cine, resulta imprescindible planificar bien las películas a las que vamos a ir y en qué momento hacerlo. 

Se lo digan a Blade Runner: 2049. La cinta de Denis Villeneuve, estrenada el pasado viernes, se las prometía muy felices tras enamorar a crítica y público. La realidad ha sido caprichosa y ha convertido una de las mejores películas del año, en otro fracaso más en taquilla. 

michelle-pfeiffer

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Sea como sea, estos son los grandes estrenos que llegarán antes de fin de año. 

Fotos: iMDb