Los grandes estrenos que faltan por llegar en 2017

< >
el-gran-showman---29-de-diciembre
El gran Showman - 29 de Diciembre
Zac Efron y Hugh Jackman con el circo de fondo. O nos lo pasamos genial o salimos con ganas de carganos a ambos. Apostemos por la opción A. 
el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado---29-de-diciembre
El sacrificio de un ciervo sagrado - 29 de Diciembre
Yorgos Lanthimos regresa y lo hace con su musa, Colin Farrell. Bueno, y con Nicole Kidman, quien se merienda a todo el que se atreve a compartir plano con ella. 
wonder-wheel---22-de-diciembre
Wonder Wheel - 22 de Diciembre
La película anual de Woody Allen nos trae a una comedida de Kate Winslet que la crítica ha elevado a perfección en esta cinta. Nueva York y Justin Timberlake acompañan a la oscarizada actriz.
ferdinand---22-de-diciembre
Ferdinand - 22 de Diciembre
Una suerte de rebelión en la granja con toros como protagonistas.
jumanji:-welcome-to-the-jungle---22-de-diciembre
Jumanji: Welcome to the Jungle - 22 de Diciembre
El innecesario reboot del clásico de Robin Williams apunta a patinazo en taquilla aunque, quien sabe, con The Rock en el reparto, todo puede pasar. Aunque también estaba en Baywatch y...
downsizing---22-de-diciembre
Downsizing - 22 de Diciembre
¿Cómo solucionar el problema de la superpoblación? Reduciendo de tamaño a la gente. La premisa de Alexander Payne es curiosa y su reparto, una bestialidad. Matt Damon, Laura Dern, Jason Sudeikis, Christoph Waltz y Kristen Wiig.
star-wars-viii:-the-last-jedi---15-de-diciembre
Star Wars VIII: The Last Jedi - 15 de Diciembre
Va a ser la película más taquillera del año y puede que le sobre con los 15 días de 2017 que tendrá. No sólo continúa la saga galáctica, sino que añade la carga emotiva de la despedida de Carrie Fisher. Si Furious 7 arrasó, tras lo de Paul Walker, Star Wars VIII podría batir todo tipo de récords
suburbicon---8-de-diciembre
Suburbicon - 8 de Diciembre
George Clooney tras las cámaras con guión de los hermanos Coen y con Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac interpretando. Shut up and take my money
wonder---1-de-diciembre
Wonder - 1 de Diciembre
Julia Roberts, la Novia de América y Jacob Tremblay, el Hijo de América. No puede salir mal. Menos aún si la historia es un drama de un pequeño con la cara desfigurada. ¿Nos recuerda un poco a 'Máscara'?
coco---1-de-diciembre
Coco - 1 de Diciembre
Lo nuevo de Pixar trae el sello de Lee Unkrich, director de 'Toy Story 3'. Con eso nos vale...
en-realidad,-nunca-estuviste-aqui---24-de-noviembre
En realidad, nunca estuviste aquí - 24 de Noviembre
Joaquin Phoenix también huele a Oscar que tira para atrás. Su veterano de guerra que ayuda a mujeres que han sufrido abusos, tiene a la crítica enamorada. En Cannes ya triunfó y está de lleno en la carrera a la estatuilla
jigsaw---24-de-noviembre
Jigsaw - 24 de Noviembre
Octava entrega de una saga que sigue funcionando en taquilla y que seguirá sacando secuelas mientras sean rentables.
asesinato-en-el-orient-express---24-de-noviembre
Asesinato en el Orient Express - 24 de Noviembre
Revisión de clásico de la mano de otro clásico. Kenneth Brannagh sube en el tren a Daisy Ridley, Judi Dench, Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe y una Michelle Pfeiffer que suena a Oscar desde hace tiempo.
la-liga-dela-justicia---17-de-noviembre
La Liga dela Justicia - 17 de Noviembre
La gran apuesta de DC Comics para salvar su universo de superhéroes. Zack Snyder y Josh Whedon se unen para comandar a Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Amy Adams y Henry Cavill en una de las cintas más espectaculares del año.
una-razon-para-vivir---17-de-noviembre
Una razón para vivir - 17 de Noviembre
Andy Serkis, quien fuera Gollum en El señor de los anillos, se pasa a la dirección con un drama clásico en el que Claire Foy aparca a su reina Isabel II para enamorarse de un Andrew Garfield que puede llevarse una nominación más a su casillero.
oro---10-de-noviembre
Oro - 10 de Noviembre
Agustín Díaz Yanes propone un viaje al siglo XVI, en concreto, a la ciudad de oro del Amazonas. Lo hace de la mano de lo más granado del cine patrio: José Coronado, Raúl Arévalo, Óscar Jaenada o Bárbara Lennie.
the-square---10-de-noviembre
The Square - 10 de Noviembre
Elisabeth Moss es la actriz del momento, gracias a su papel en 'El Cuento de la Criada'. Ahora cambia la televisión por el cine con una cinta igual de rara que la serie de Hulu. Ahora, vuelve a clavar su papel. Ojo con ella en los Oscar
la-batalla-de-los-sexos---3-de-noviembre
La Batalla de los Sexos - 3 de Noviembre
¿Será capaz Emma Stone de repetir Oscar de forma consecutiva? Quienes la han visto, apuestan por ello. Y todo de la mano de una historia real en la que hombres y mujeres dirimen sus capacidades en la pista de tenis Steve Carell da la réplica a la actriz.
thor:-ragnarok---27-de-octubre
Thor: Ragnarok - 27 de Octubre
Dice la crítica que es una de las mejores entregas de la saga, con un punto más oscuro pero también más cómico. La cinta que elevará a Chris Hemsworth a la categoría de dios nórdico... ¡oh, wait! Lo hará junto con Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Idris Elba y Jeff Goldblum. Impresionante reparto.
logan-lucky---12-de-octubre
Logan Lucky - 12 de Octubre
Steven Soderbergh dirige a Daniel Craig, Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Riley Keough y Sebastian Stan en una comedia de enredo, con atraco de por medio en plena carrera de coches. Sólo por nombres, ya merece la pena.
el-muñeco-de-nieve---12-de-octubre
El Muñeco de Nieve - 12 de Octubre
Michael Fassbender, un asesino en serie, un best seller sueco y mucha nieve... ¿Qué puede salir mal?

El año 2017 encara su recta final y lo hace con Hollywood inmerso en plena carrera de premios, con los Oscar del mes de marzo de fondo. 

Pincha en la foto de Fassbender para comenzar la galería

A diferencia de la televisión, que tiene (o tenía hasta la llegada del streaming) en septiembre su mes grande de estrenos, en el cine es Navidad y semanas anteriores, una de las fechas más cotizadas. Por un lado, las vacaciones y, por otro, la proximidad de los Oscar, son dos bazas a aprovechar para lanzar una película

Así las cosas, a pesar de que falten poco más de dos meses y medio para acabar 2017, la cartelera está a la espera de que aún lleguen grandes títulos. 

star-watrs-viii:-the-last-jedi-va-a-ser-la-pelicula-mas-taquillera-del-año-si-o-si

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra

Por tal motivo, nunca está de más conocer estos estrenos que están por llegar y organizar el calendario. Viendo los precios que están alcanzado algunas salas de cine, resulta imprescindible planificar bien las películas a las que vamos a ir y en qué momento hacerlo. 

Se lo digan a Blade Runner: 2049. La cinta de Denis Villeneuve, estrenada el pasado viernes, se las prometía muy felices tras enamorar a crítica y público. La realidad ha sido caprichosa y ha convertido una de las mejores películas del año, en otro fracaso más en taquilla. 

michelle-pfeiffer

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Sea como sea, estos son los grandes estrenos que llegarán antes de fin de año. 

Fotos: iMDb