Los Soprano preparan su desembarco en el cine

Atención fans de Los Soprano: habrá precuela de la mítica serie de HBO en el cine. En la película trabaja ya David Chase, creador de la serie, encargándose de escribir el guión de The Many Saints of Newark, filme ambientado en el año 1967 y que contará los orígenes de los protagonistas de la serie.

Según ha confirmado el propio Chase en declaraciones para Deadline, la cinta no se detendrá en la juventud de Tony Soprano, sino que se meterá más de lleno en un año (1967) en el que el día a día de Nueva Jersey estaba lleno de disturbios raciales. De hecho, tal y como apuntan desde el conocido portal web, The Many Saints of Newark contará los cuatro días negros que se vivieron en el 67 en Detroit como resultado de un altercado entre dos policías blancos y un taxista negro.

ADEMÁS: Aquellos maravillosos 2000 (con ellas empezó todo)

Miles de heridos, cientos de muertos en cuatro días después de una dura carga policial y el levantamiento del gueto de Newark forman parte de la historia negra de Estados Unidos y, ahora, se llevarán al cine de la mano de la precuela de Los Soprano.

los-soprano

ADEMÁS: ¿Y si volvieran Los Soprano? Esto es lo que se dijo entonces

Así será la precuela

¿Y dónde entran ahí Los Soprano? Al parecer, según aseguran otros medios como The Independent, en la cinta jugará un importante papel Jonnny Boy, padre del futuro capo, que junto a sus esbirros narrará los orígenes de los personajes centrales de la serie de HBO.

Habrá que estar atentos a este proyecto.

ADEMÁS: Por cierto, hemos descubierto su SECRETO

Fotos: Gtres y HBO