Loulogio ha visto 'Cats' y las consecuencias le duran 20 fotos

taylor-swift

A día y medio de cerrar 2019, todo apunta a que 'Cats' va a ser el peor, más aterrador y CATastrófico estreno del año

De momento, sólo con mirar la taquilla, se ve que el batacazo va a ser legendario. La película tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, a lo que se suele sumar otro tanto en promociones. Es decir, en torno a 180 millones de dólares de inversión, mientras que la taquilla, en todo el mundo, ha dejado unos exiguos 36 millones de recaudación. 

Pinta en bastos para los gatitos. 

Pero si la taquilla ha ido mal, la crítica y la opinión popular ha sido peor. Con un 32 en Metacritic, pocos críticos especializados han dedicado una buena palabra a la cinta de Tom Hooper. Alguno ha llegado a decir que 'Cats' es lo peor que le ha pasado a los gatos, desde los perros. Muy fino. 

ADEMÁS: 10 mejores peores películas españolas

No obstante, es la opinión del espectador la que realmente interesa. Por cada comentario en redes sociales de alguien que ha disfrutado de 'Cats', hay 50 despedazando la película

Luego está gente como Isaac Sánchez, aka Loulogio, al que el impacto de la película le ha durado, de momento, dos días y 20 fotos. Y tiene pinta de que va para largo. 

¿Habrá sido el CGI de los protagonistas? ¿Habrá sido la trama? ¿Habrá sido el conjunto de la película en sí? Lo cierto es que Isaac Sánchez lleva más de 48 horas en estado CAT-atónico y, viendo comentarios de la película, no es el único. 

ADEMÁS: Las peores películas de Hollywood

Adultos hechos y derechos han vuelto a mirar debajo de la cama antes de irse a dormir, por si estaba Jason Derulo o Taylor Swift escondidos para sorprenderles cantando en mitad de la noche. 'Cats', mejor película de terror no pretendido de 2019. 

Por cierto, ¿se puede confirmar ya a Idris Elba como actor gafe o hay que esperar a que llegue a 13 batacazos consecutivos?

Fotos: Cats