Manuel Burque a Leticia Dolera: "¿Te puedo dar dos besos o es muy machista?"

leticia-dolera

Manuel Burque ha cogido, definitivamente, el testigo que en su día dejara Ramón Arangüena, con las entrevistas más incómodas y a la vez interesantes que se han visto en años en televisión. De momento no ha preguntado a nadie por su agria polémica con Iñaki Gabilondo pero no sería extraño que la colara en cualquier momento. 

La última visita que ha recibido Manuel Burque en su set de entrevistas para 'El Intermedio' ha sido Leticia Dolera. Y sus caras lo han dicho todo. La actriz se ha quedado ojiplática en más de una ocasión, ante las simpáticas impertinencias de Manuel Burque. Eso sí, al final, el balance de la entrevista ha sido más que positivo, pues se han tocado mucho y muy variados temas. 

Pero claro, Manuel Burque quería dejar claro a Leticia Dolera, desde un principio, donde estaba. Su "¿te puede dar dos besos o es muy machista?" ha sido toda una declaración de intenciones. 

ADEMÁS: "Mi hijo es el amor absoluto de mi vida"

La actriz, quien estaba presentando su libro 'Morder la manzana', tuvo tiempo de aclarar el término feminismo, criticando que "equiparar un movimiento como el feminismo con un genocidio como el nazismo, me parece un poco irresponsable". ¿La respuesta de Manuel Burque? "Tú, como lesbiana que odia a los hombres, eres feminista". 

ADEMÁS: El regalo (franquista) de Manuel Burque al líder de VOX

Y es que Leticia Dolera mantiene que "el feminismo no promueve ningún tipo de odio hacia nadie, sino que promueve que la justicia social y la igualdad entre hombres y mujeres", en respuesta a quienes "tienen miedo de que una mujer como ella esté agrediendo a algunos hombres con su ideología". 

ADEMÁS: Las 'poderosas razones' de Irene Junquera para criticar este titular machista del diario Sport

Por último, Manuel Burque y Leticia Dolera analizaron las letras de las canciones de Bertín Osborne, un clásico de la canción, al que el presentador defendió alegando que "la llama señora, no la llama titi, es educado". De ahí que preguntara a la actriz "¿Qué tenéis en contra de Bertín Osborne?". Tras la sorpresa inicial, Leticia Dolera ha llegado a una conclusión: "cree en las relaciones abiertas". 

Fotos y vídeos: Atresmedia