Mientras algunos piden república, Quequé tiene un plan más elaborado

queque-lo-tiene-claro

"Un paso menos para el objetivo final: Froilán I de España"

Quequé lo tiene claro: Froilán, Pipe como le llaman sus amigos (y como se han encargado en Sálvame de repetir hasta el hartazgo) debería ser el rey de España. 

¿El motivo? Las risas, ¿cuál si no? Rey for the LOLs

Tras anunciar el rey emérito su salida del país, el cómico (cuando decimos cómico, hablamos de Quequé, no de Froilán. Ni de Juan Carlos) ha visto como sus anhelos de ver a Pipe con la corona de España están más cerca

ADEMÁS: La transformación de la Reina Letizia

A día de hoy, Froilán es el cuarto en la línea sucesoria de la monarquía española. Por delante suyo aparecen las infantas Leonor y Sofía, además de su madre, Elena de Borbón. Nadie más

Sí, es cierto que el emérito no era un escollo en las aspiraciones de Froilán, pero con Juan Carlos nunca se sabe. Mejor tenerle lejos, para los intereses de Quequé.

Y es que el salmantino sabe que si hay alguien capaz de animar la monarquía española, o cargársela de forma definitiva, ése es Froilán. De hecho, no hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que no es el único que apoya está moción. 

ADEMÁS: Corinna Larsen, la mujer que puso en jaque al rey

Ojo, que Quequé está apoyando a un futuro rey del que rumorean ha tenido algo con Miriam Saavedra, ganadora de Supervivientes y ex pareja de Carlos Lozano. Sea o no verdad, no se le puede negar razón al presentador de La Lengua Moderna: nos íbamos a divertir. Sobre todo él. 

Fotos: Gtres