13 hijos de celebrities que van a arrasar de mayores

< >
Will Smith con su mujer y sus hijos.
El cantante Ricky Martin con sus hijos.
La actriz Natalie Portman y el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied con su hijo.
La espectacular actriz Jessica Alba con sus dos pequeñas.
Jennifer Lopez y Marc Anthony con sus gemelos.
Halle Berry con su primera hija y embarazada del segundo.
Gwyneth Paltrow con su marido Chris Martin y sus hijos.
Suri Cruise con sus padres: Tom Cruise y Katie Holmes
Cindy Crawford y su marido, Rande Gerbber, con sus hijos.
Beyonce y Jay-Z con su pequeña.
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijas.
El matrimonio Beckham y sus cuatro hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

De tal palo tal astilla o eso parece que ocurrirá con los hijos de grandes de Hollywood o de celebrities internacionales de la pasarela, la música y otras artes.

Han heredado el talento de sus padres y madres, son un icono de estilo con su forma de vestir y de actuar cuando algunos ni siquiera sobrepasan los 4 años y es que de casta le viene al galgo.

Los hijos de Tom Cruise y Katie Holmes; Angelina Jolie y Brad Pitt; David y Victoria Beckham; Jennifer López y Marc Anthony; Ben Affleck y Jennifer Garner y Will Smith, son buenos ejemplos de ello.

Con nueve años Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes es seguida por los paparazzi en cualquier parte del mundo y es que esta niña nació siendo famosa. Es la pequeña It Girl del momento, siempre está a la vanguardia de la moda creando y tendencia y, con menos de cinco años Suri ya lucía zapatitos tipo Cenicienta y tacones como si tal cosa.

Muy seguiditos son los seis hijos de las estrellas que más brillan en el celuloide: Brad Pitt y Angelina Jolie. Maddox (de 14 años), Pax (12), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos: Knox y Vivienne Jolie-Pitt (de 6 años). Ellos y sus padres forman una familia muy unida y no es difícil verles viajando a los 8 viajando juntos por todo el mundo.

Actores, futbolistas y cantantes: las estrellas del momento

El apellido Beckham suena ya potente. Si a eso le unimos el estilo y la elegancia de su madre, la ex Spice Girl y empresaria, Victoria, da como resultado un auténtico bombazo: Brooklyn de 16 años, Romeo de 13, Cruz de 10 y Harper de 4. De hecho, los dos mayores ya hacen caja con su apellido. Romeo grabó con la pasada campaña navideña de Burberry cerca de 70.000 euros por ocho horas de rodaje y Brooklyn, que a punto estuvo de firmar un contrato millonario con el Arsenal, hace también sus pinitos como modelo con su consiguiente gran ganancia.

Los gemelos Max y Emme, de 7 años,  hijos de Jennifer López y Marc Anthony, son también los niños bonitos de los paparazzi. Ambos pisan con garbo la alfombra roja. Así lo hicieron en el estreno del filme Home, donde llamaron mucho mucho la atención. Y eso que robarle protagonismo a la diva Jennifer López y a sus insinuantes estilismos no es moco de pavo.

Violet (de 10 años), Seraphina (6) y Samuel Affleck (3), tienen ADN de estrellas por los cuatro costados. Hijos de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, disfrutan de lo bueno de ser descendientes de famosos pero tienen los pies en la tierra y asisten a una escuela local de Los Ángeles. Eso sí, ahora están atravesando una complicada separación de sus padres. No todo es perfecto en Hollywood.

Excéntricos allá donde los haya son los hijos de Will Smith: Trey, Jaden y Willow Smith.Trey de 22 años es hijo de Smith con su primera esposa Sheree Zampino. Jaden (de 17 años)  y Willow (de 14 años) son hijos del actor con Jada Pinkett. Trey es actor; Jaden también y ha aparecido con su progenitor en After Earth y En Busca de la Felicidad. Además es rapero y bailarín y le apasiona vestir con ropa de mujer. Su hermana Willow también es actriz y compartió película con Will Smith en Soy Leyenda. También es cantante pop y se convirtió con 10 años en la artista más joven que fichó con su discográfica Roc Nation.

También arrasarán seguro los descendientes de Ricky Martin (dos hijos gemelos: Valentino y Matteo, de 6 años, concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler); los de la top model Cindy Crawford y su marido, Rande Gerbber (Presley de 15 años y Kaia de 13); Aleph, el hijo de 4 años de la actriz Natalie Portman y el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied; las hijas de Jessica Alba y Cash Warren: Honor Marie (de 7 años) y Heaven (de 4); Apple Blythe (de 11 años) y Moses Bruce John Martin (de 9), hijos de la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin; los de Halle Berry: Maceo-Robert (de 2 años) y Nahla Ariela Aubry (de 7); y, Blue Ivy Carter de 3 años hija de la diva Beyonce y Jay-Z.

Fotos: Redes sociales.