Alba Rodríguez, la hija de Zapatero, se presenta (en vídeo) como actriz

Alba Rodríguez Espinosa, la hija del ex presidente español José Luís Rodriguez Zapatero, es noticia. Y no lo es por sus estilismos más que comentados a la hora de visitar la Casa Blanca (eso es cosa ya del pasado). Ahora la hija del ex líder socialista lo es por sumarse a la cada vez más numerosa familia de youtubers. Ojo que así corre el riesgo de ser celebriteada por Joaquín Reyes, como le pasó a El Rubius

Como se lo contamos. La hija de Sonsoles Espinosa y Zapatero se ha lanzado a la red para mostrar sus aptitudes como actriz. Algo que cuenta con un vídeo de algo más de 70 segundos en el que vemos cómo la chica se desenvuelve en esto del mundo de la interpretación.

asi-es-el-video-de-alba-rodriguez-espinosa,-la-hija-de-zapatero

El vídeo, que ha sido compartido a través del canal de Youtube de la propia hija menor del ex presidente (actualmente tiene 19 años) ha desaparecido del mismo después de que fuera compartido a través de Forocoches.

En las imágenes vemos como la hija del político muestra distintos grados de estado de ánimo (siempre desde el punto de vista de la interpretación). Recurriendo a una misma situación como referente en la que invita a sentarse junto a ella una persona ficticia y, según va avanzando el vídeo, cambiando de forma de hablar, gesticular y de acercarse a su interlocutor.

asi-es-el-video-de-alba-rodriguez-espinosa,-la-hija-de-zapatero

La joven, que cursa en la actualidad sus estudios de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, podría de este modo mostrar sus aspiraciones a convertirse en actriz. Sin embargo, muchos son los que aseguran que esto tan sólo sería un ejercicio más dentro de sus estudios aunque, por el momento, se desconoce el porqué de estas imágenes. Tampoco sabemos si, como otras actrices, Alba tiene talentos ocultos además de los interpretativos

Un vídeo que comienza a dar mucho de qué hablar. Porque no todos los días una hija de un ex presidente se muestra de esta manera. Aunque, todo sea dicho, las imágenes muestran a una joven divertida, desenvuelta y con más maestría en esto de la interpretación que muchas otras jovencitas que en la actaulidad se abren paso en la tele o en el cine patrio.

Una joven llamada Alba Rodríguez

Esta no es la primera vez que la joven salta a la palestra y a ocupar titulares de todo tipo. Ya en el año 2009, durante una visita de Zapatero y su familia a Whasington, una foto de ella, su hermana mayor, sus padres y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle, dio la vuelta al mundo.

Y lo hizo por un atuendo gótico de las jóvenes que, en las redes sociales, generó todo tipo de comentarios. 

la-hija-de-zapatero-en-la-portada-de-diez-minutos

Más recientemente, la revista Diez Minutos publicaba unas fotos de la joven en la que Alba ya comenzaba sus primeros pasos en el mundo de la comunicación. Y lo hacía realizando prácticas con su cámara en distintos eventos sociales y convirtiéndose, según dicha publicación, en una "fotógrafa de celebrities".

Alba Rodríguez quiere ser actriz y quiere desarrollar una carrera como cualquier otra chica normal de su edad. Pero su condición de hija de un ex presidente del Gobierno hace que la cosa sea bastante difícil. Cada paso que da Alba Rodríguez es captado por el ojo público y comentado. ¿Le ayudará a convertirse en una de las actrices patrias de referencia? El tiempo y el séptimo arte lo dirán. 

Fotos y Vídeo: Youtube