Ana de Armas se desnuda para Interview Magazine

< >
A sus 27 años, Ana es una de las mujeres más deseadas del mundo
Poca gente defiende un primer plano como lo hace Ana de Armas
¿Un beso de Ana? Eso está hecho
Aprovechando que estaba con las botas puestas... ¡selfie al canto!
Eso sí, el Instagram de Ana también tiene su punto sensual
La foto puede provocar aceleración del pulso y las constantes vitales

Lo dijimos hace tiempo, esta actriz cubana es una chica de (Ana) de armas tomar. Y lo ha vuelto a demostrar de la mejor manera posible, con un un sensual y provocativo posado para la Interview Magazine en el que aparece completamente desnuda para deleite de su cada vez mayor número de fans. Eso sí, que nadie piense que el posado es burdo o poligonero. Ni mucho menos. Elegante, majestuoso y con un punto viejo Hollywood que ya ha hecho arder las redes sociales. Algo lógico, viendo la foto. 

En ella podemos ver a la joven actriz tumbada y cubierta, tan sólo, por una fina sábana. Todo ello en blanco y negro, que le da un toque noir a la imagen que hipnotiza. 

Ana de Armas se suma así a la lista de jóvenes talentos que la publicación ha querido inmortalizar en su nuevo número, con una serie de lo más provocativa. En ella podemos ver a promesas y realidades del cine actual como Freddie Fox o la recién estrenada Supergirl, Melissa Benoist. 

Presente y futuro

Eso sí, quien nos ocupa en este caso es nuestra Ana de Armas. Y es que su llegada a Hollywood ha sido como entrar en un Imaginarium: por la puerta grande. Hace escasas semanas, estrenó el inquietante y psicosexual thriller Knock, Knock, en el que seducía a todo un Elegido de Hollywood, Keanu Reeves

Eso sí, ahí no queda la cosa pues la cubana está terminando de rodar el que, hasta el momento, es su proyecto más importante: Arms and the dudes. Se trata de una película, producida por Bradley Cooper, en la que comparte protagonismo con dos de los niños mimados de Hollywood del momento: Jonah Hill y Miles Teller. A este joven, de 27 años, le hemos visto en películas como Divergente, y también aparecerá en la nueva entrega de Los 4 Fantásticos. Sí, es un nombre a tener muy en cuenta en el futuro del cine. 

No está nada mal. Eso sí, antes de irse a Hollywood, ya tuvo posibilidad de rodar con algunos de los guapos oficiales de España. A saber, Álex González, Hugo Silva y Martiño Rivas han sido sus parejas en ficción. Desde luego, no le eligen una pareja mala. De hecho, con Martiño fue con el primer chico que la vimos en televisión, intentando desentrañar los misterios del exitosos internado Laguna Negra. 

De El Internado a Hollywood

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. La que era una tímida adolescente con una cara de ensueño, se ha convertido en toda una mujer segura de sí misma, que arrasa en Hollywood y, eso sí, la misma cara de ángel. Un rostro angelical que volveremos a ver junto a Keanu Reeves en Daughter of God, o junto a Robert de Niro en Hands of Stone, ante de que termine el año. No está mal, ¿verdad?

Parece que la estancia de Ana de Armas en Hollywood se va a alargar de forma indefinida. Y nosotros que nos alegramos. Y es que, cada gran estreno que tenga la actriz en cine, será una oportunidad para ver un cartel suyo a tamaño gigante. Sin duda, la mejor forma de verla. Bueno, además de en galerías como la de Interview Magazine. 

Fotos: Interview Magazine e Instagram