Blanca Suárez vs Cristina Pedroche: duelo de sexy piscineo

< >
Los selfies de Pedroche también arrasan en su Instagram
Sí, así estamos, Blanca, perdiendo el norte contigo
Incluso estando en Pekín, Cristina tampoco se ha alejado mucho del agua. El calor aprieta
El calor saca el lado más salvaje de Blanca Suárez... ¡roar!
Cristina Pedroche sabía que su foto iba a traer cola y no se equivocó
Se puede combatir el calor y seguir siendo sexy? La respuesta es obvia, ¿verdad, Blanca?

Cristna y Blanca; Blanca y Cristina. Lo mismo nos da que nos da lo mismo. Estamos hablando de, quizás, las dos televisivas más deseadas del momento. Cada una a su estilo, cada una con su sello personal, pero Cristina Pedroche y Blanca Suárez cuentan sus fans por millones. Cifra que aumenta cada día.

Eso sí, hasta este martes, la actriz y la presentadora no se habían retado en un duelo directo de popularidad. Bueno, y tampoco es que lo hayan hecho de forma directa... ¿o sí? ¿Quién sabe? Lo cierto es que, con un lapso de seis días, tanto una como otra subieron sendas fotos de similares características. Piscina, bikini, verano, sexy... Y como la ocasión la pintan calva, vamos a ver quién gana. 

A saber. Cristina Pedroche, hace una semana, compartía una foto en Instagram. Nada nuevo, salvo por el hecho de que estaba en topless. Así es, la presentadora de Pekín Express lucía retaguardia sobre una colchoneta, sin la parte de arriba del bikini, mientras flotaba en una piscina. Su mensaje, toda una declaración de intenciones. Al agua Pedroche! Blanquito! Cogiendo color! Es noticia fijo! Siempre líandola!

Vamos, que la Pedroche tenía toda la intención de provocar y damos fe que lo consiguió. Es más, provocó más de una taquicardia a alguno. Y es que no todos los días se puede ver en topless a la mujer más sexy del mundo. Ahí es nada. 

Viral al momento

Como era de esperar, la foto se viralizó y los likes empezaron a aumentar, hasta llegar a los 74.200 que tiene, tras siete días expuesta. Vamos, algo más del 10% de los 719.000 seguidores que Cristina Pedroche tiene en la red social. Un buen baremo para medir y comparar con la otra musa televisiva del momento. 

Y es que, seis días después, Blanca Suárez pensó: oye, ¿por qué no me hago una foto en la piscina y la subo a Instagram? Blanca, gran idea. Eso sí, la actriz optó por parámetros diferentes a los de Pedroche. Nada de colchoneta y, esta vez, boca arriba y con gafas de sol. Eso sí, ella sí optó por la parte superior del bikini. Más que nada, porque sin ella, Instagram la habría censurado. 

Además, el mensaje de Blanca Suárez era algo más comedido. Flotando. Piscineo para sobrevivir. Aunque habrá quien piense que era un órdago a la grande a Pedroche. Un órdago que, de momento, no va mal

Muchos likes y subiendo

Y es que su foto ya supera los 38.400 likes. Más o menos la mitad que la presentadora, eso sí, con tan sólo día y medio de recorrido. Además, Blanca tiene 652.000 seguidores, casi 70.000 menos que Pedroche. No obstante, habrá que esperar cinco días más para ver qué foto consigue más me gustas y a quién coronamos como reina del sexy piscineo. 

Se trata de un título honorífico, sin mayor recorrido pero, seamos sinceros, siempre gusta ser la más guapa de la clase. Y es que en este caso está más complicado que nunca elegir sólo a una. Así las cosas, lo dejamos en manos de los followers de ambas. La que pierda, que reclame a ellos, nosotros somos meros jueces objetivos. Ponemos la corona a quien nos digan, pero no decidimos. 

Fotos: Instagram