Britt Robertson, la nueva niña bonita de Hollywood

< >
En El viaje más largo, la química entre Scott y ella hace que salten chispas en pantalla
Sí, ella también cogió el teléfono en Scream 4, en este caso
En The Secret Circle era una poderosa bruja teenager
En La Cúpula no es que lo pasara muy bien, al menos su personaje
Life Unexpected lanzó definitivamente a Britt a la fama
En 2007 apareció en Como la vida misma junto a Juliette Binoche
A lo largo de los años, Britt ha sabido refinar su estilo y su presencia
Quienes han visto Tomorrowland han quedado gratamente sorprendidos
La preciosa actriz comparte cartel con George Clooney y Hugh Laurie
En Tomorrowland viajará en el tiempo... ¡y en el espacio!
Aunque no los aparente, Britt tiene ya 25 años

Si usted no es (o era) un fan incondicional de series como Life Unexpected, La Cúpula El círculo secreto quizá el nombre de Britt Robertson no le diga nada. Pero si les aseguramos que esta joven de 25 años (sí, parece mucho más joven pero Britt tiene ya un cuarto de siglo a sus espaldas) nacida en Carolina del Norte está llamada a ser uno de los relevos de las actuales divas de Hollywood, ténganlo muy en cuenta.

Y es que Britt es una de las chicas de Tomorrowland, la nueva (y esperadísima) película del director Brad Bird, protagonizada por George Clooney y que seguro que conseguirá convocar un buen número de personas a las puertas de los cines de medio mundo. 

Una película que, además, se sumará a otra que la chica tiene en cartel. El viaje más largo, con el chico de la mirada sexy heredada de su padre, o lo que es lo mismo, Scott Eastwood, una de la amor de las que hacen llorar por lo mucho que sufren sus protagonistas y que ha hecho que el nombre de Britt se cuele en (casi) todas las conversaciones de las jovencitas (y no tan jovencitas) que ya han visto la película.

Conociendo a Britt

Pero, ¿quién es ella? Pues una chica de las que pronto le dijeron a su mamá eso de yo lo que quiero es ser artista, que a los 12 añitos ya compaginaba los deberes del cole con los castings para anuncios y películas y que obtuvo su primer (y exitoso) papel en la película Como la vida misma.

Britt Robertson en Como la vida misma

Algo que le hizo tener papelitos de todo tipo en series como CSI, películas como Madre & Hija hasta que un director de casting le dio el ok definitivo para protagonizar su primera serie en televisión (Life Unexpected) y acabar en películas como Scream 4 o la aplauida cinta de Jennifer Aniston, Cake.

Una chica con mucho estilo

Y todo con una belleza de las que hacen suspirar a los caballeros. Porque ella es una chica de melena rubia, estilo urbano y medidas perfectas. Una jovencita con carita de no haber roto ni un sólo plato que ya se ha metido en el bolsillo a gran parte del público (y no sólo al adolescente) que se muestra impecable siempre que tiene que acudir a una cita con otras celebs.

Britt y su outfit rompedor

Entre sus imprescindibles, los vestidos, las minis y los modelitos que resaltan sus piernas. Algo que combina con bikers, blusas con print animal, botines y sandalias de tacón.

Britt en Tomorrowland

Una serie de looks urbanos y desenfadados que han hecho que sus outfits ya sean copiados por más de una seguidora.

Viajando a Tomorrowland

En Tomorrowland Britt será la prota, Casey Newton, una jovencita que encuentra una especie de pin que le cambiará la vida. Viajes en el tiempo, a otros mundos y más de una aventura que no querría haber vivido serán su nuevo día a día para desenterrar los secretos de un enigmático lugar llamado Tomorrowland.

Fotos: Gtres y Facebook