El día que el viento le jugó una mala pasada a Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen (sí, la hermana menor de las gemelas Olsen) ha sido la última de las celebrities a las que el viento ha jugado una mala pasada. Ocurrió este fin de semana, durante la presentación de la nueva fragancia de Miu Miu, en París. 

La actriz estadounidense, de 26 años, emulando a Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, vio como una ráfaga de viento galo, levantaba su falda y dejaba ver, claramente, su ropa interior. Susto inesperado y reacción elegante de la joven: sonrisa, pequeño gesto de rubor y a seguir con lo establecido. Son cosas que pasan. 

Así, sonriendo para quitarle hierro al asunto, Elizabeth se tomó la anécdota con humor y en cuestión de segundos ya estaba totalmente recompuesta y dispuesta a disfrutar de la fiesta que para tal ocasión organizaba la firma italiana.

Guapísima

Y al margen de esta situación, hay que reconocer que la joven estaba muy guapa con un diseño de la marca anfitriona. Se trataba de vestido azul marino con cuello blanco de volantes y broche en forma de flor. Elegante y sofisticada a partes iguales, la estrella de Los Vengadores: La era de Ultrón completó su outfit con unos bonitas sandalias de tacón plateadas. 

En cuanto al beauty look, volvió a defender un estilo muy natural a base de un make up en tonos nude y el pelo estratégicamente despeinado con unas ondas de lo más favorecedoras. 

Elizabeth estuvo muy simpática y repartió sonrisas a diestro y siniestro. No obstante, tiene motivos para hacerlo. Pese a que es la hermana menos conocida de las Olsen, poco a poco va ganando enteros y su carrera cinematografía no para de sumar éxitos. Tras su papel de Bruja Escarlata en Los Vengadores: La era de Ultrón, hace unas semanas se confirmaba que volverá a meterse en la piel de este personaje en Capitán América: Civil War, que ya ha comenzado a rodarse en Atlanta (Estados Unidos) y que está previsto que se estrene en en USA en mayo de 2016.

Fotos: Gtres