El intento de secuestro de Emma Watson (y no es el título de una película)

Madre del amor hermoso, la que se ha podido liar. Lo cuenta The Sun y de la noticia se han hecho eco más de un medio a este y al otro lado del Atlántico. La actriz que se diera a conocer con la exitosa saga de Harry Potter, Emma Watson, podría haber sido el objetivo de una banda de secuestradores y, al parecer, todo habría sucedido mientras se encontraba en pleno rodaje de su nueva película, La Bella y la Bestia

Según cuentan distintas fuentes al medio británico, las investigaciones apuntan a dos trabajadores del propio equipo de la película que, a esta hora, serían sospechosos del intento de rapto. Según relatan en The Sun, un taxista habría sido el que dio la voz de alarma después de haber escuchado una conversación de lo más misteriosa entre los dos hombres que, entre claves y secretismo, habrían elaborado el plan para conseguir secuestrar a Emma Watson.

Taxista convertido en héroe

Al parecer, el conductor del taxi, después de escuchar todo el plan, se habría puesto en contacto con sus superiores, siendo estos quienes habría hablado directamente con los responsables de los estudios Shepperton (donde se rueda la nueva cinta de Watson) y estos habrían tomado una importante decisión: reforzar la seguridad en el set del rodaje.

Se colocaron más agentes delante del tráiler donde se encontraba la actriz ya que existía una gran preocupación por la seguridad de la actriz. Al parecer, el taxista hablaba el mismo idioma que los dos presuntos secuestradores, algo que desconocían estos dos hombres, y que permitió al conductor entender a la perfección todo el plan que maquinaban. Es alarmante pensar que alguien podía querer hacer daño a Emma, particularmente un miembro del estudio, habría asegurado una fuente no identificada al diario The Sun.

Según aseguran desde el mismo medio, los sospechosos serían dos miembros del equipo de limpieza y procederían de países de Europa del Este. Por el momento, ni la actriz ni su entorno ha querido decir nada al respecto. Por su seguridad y por la del resto del equipo, el caso está siendo investigado y los sospechosos estarían siendo interrogados para conocer qué es lo que realmente pasó.

No es la única

Pero este no es el único caso de intento de secuestro de una actriz o, por lo menos, de un buen susto. La propia Watson ya recibió amenazas mientras rodaba su anterior película, Noé, y otra de sus compañeras, Sandra Bullock, también vivió una experiencia de lo más desagradable.

La protagonista de The Blind Side llamaba a la policía en junio de 2014 con un mensaje de lo más claro: alguien ha entrado en mi casa. Me estoy escondiendo en el armario. Tengo una puerta de seguridad en mi habitación que he cerrado con llave. Los oigo, oigo cómo alguien golpea la puerta.

Sin embargo, la rápida intervención de los agentes terminó con la detención del supuesto atracador, Joshua Corbett, que habría sido acusado de delitos graves como los de robo, acoso y posesión de armas.

¡Menudo susto!

Fotos: Gtres