El niño de las chocolatinas Kinder ha crecido y está tremendo

< >
el-chico-kinder
El chico Kinder
disfruta de sus viajes a Dubai siempre que puede.
los-conciertos
Los conciertos
son una de las aficiones de Josh Bateson.
el-ex-chico-kinder
El ex chico Kinder
se divierte con sus amigos siempre que puede.
bateson
Bateson
es un enamorado de los barcos, así lo demuestran sus fotos de Instagram.
sus-selfies
Sus selfies
tienen miles de seguidores en Instagram.
el-chico-kinder
El chico Kinder
arrasa en las redes sociales.
josh-bateson
Josh Bateson
siempre está muy bien acompañado.
josh-bateson
Josh Bateson
de chico Kinder a rey de Instagram.

Los recreos y meriendas de los años 90 tenían una imagen recordada por muchos, la del chiquillo que aparecía sonriente en las cajas de las tabletas de chocolate Kinder.

Ese niño de ojos claros, pelo rubio, camiseta naranja o sudadera azul y carita de no haber roto nunca un plato, tiene ahora 21 años y, como los buenos vinos, ha mejorado con el tiempo.

Josh Bateson arrasa en Instagram.

El chaval se llama Josh Bateson y, a pesar de no haber continuado su carrera en el mundo de la publicidad ni en el de modelo, sigue manteniendo una imagen de los más atractiva. Y es que bien hubiera podido seguir siendo un chico de anuncio porque cualidades no le faltan.

No es de extrañar que el chico sea todo un it boy en redes sociales y que cuente con cifras enormes de seguidores en Instagram: ¡más de 70.000! y casi rozando los 80.000. Y, ahora que se ha dado a conocer la identidad y la buena fachada que tiene el joven, seguro que cultiva más popularidad, se duplican sus admiradores y, por supuesto, sus admiradoras, y se convierte en todo un icono de masas.

Sus fiestas universitarias

Josh Bateson se ha decantado por estudiar Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad londinense de Loughborough y disfrutar, así, de la vida propia de su situación y de su edad.

En sus selfies de las redes sociales se puede comprobar que el de Kinder no se priva de nada: salidas de fiesta con amigos, fotos con chicas guapas, lugares… Además, cada vez cuelga orgulloso más selfies orgulloso de ello. Y, claro, sus seguidores encantados.

El chico Kinder triunfa, ¡vaya si triunfa!.

Entre sus aficiones puede verse claramente que esa de las chocolatinas pasó a la historia porque Josh Bateson tiene un cuerpo de escándalo y un rostro angelical. Ahora prefiere los conciertos, una cerveza en compañía de sus colegas, los coches, y los viajes, entre ellos algunos a Dubai (en alguna de sus fotos aparece con el hotel Burj Al Arab de la capital de los Emiratos Árabes de fondo) y hasta los paseos en barco porque son muchas las instantáneas en las que el chico aparece surcando las aguas y posando en la proa.

Y, ¡que se relajen sus seguidoras!, porque en algunas fotos aparece el chico andando hacia el altar del brazo de la novia. Pero no es su chica, es su hermana a la que Bateson acompañó gustoso como testigo en el día de su boda.

Josh Bateson se mostraba feliz en las instantáneas de la boda de su hermana.

Su forma de felicitar las navidades tampoco ha tenido desperdicio. Lo ha hecho con una imagen en redes sociales escondido detrás de una caja de Kinder chocolate decorada con su foto de cuando era niño y de la amplia y espectacular sonrisa que el británico luce en la actualidad.

Nos encanta que Josh Bateson haya salido del envoltorio de Kinder y saber qué ha sido de él. ¡Habrá que seguirle para saber cómo va avanzando su trayectoria!.

¿Conoceremos algún día cómo está ahora el primo de Zumosol, el chico Martini, el de la hora de la Coca Cola Light o el niño de Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad?. ¡Sería un puntazo!.

Fotos: Instagram.