El noviómetro de Belén Esteban, Princesa del Pueblo y reina de corazones

Telecinco
< >
La de San Blas firmando ejemplares de su libro en La Feria del Libro de Madrid.
Belén ha pasado por diferentes cambios físicos en los últimos años.
La Esteban es una habitual en los programas del corazón.
Su representante Toño Sanchís es el mejor apoyo de Belén.
La última relación conocida de Belén ha sido con Miguel Martín, con quien La de San Blas lo acaba de dejar.
Belén selló su amor con Fran con boda pero cuatro años más tarde se separaron.

Lleva cerca de dos décadas en el papel couché y en la pequeña pantalla. Desde que Belén Esteban comenzó su relación con el torero Jesulín de Ubrique allá por el año 1996 hasta la actualidad han corrido ríos de tinta sobre su vida y sus obras y milagros.

Tiene miles de seguidores. De ahí que Belén ganara la edición 2015 de Gran Hermano Vip, que trabaje como colaboradora en varios programas de televisión y que se haya convertido en todo un fenómeno mediático. Pero, la de San Blas cuenta, también, con muchos detractores con los que ha tenido que aprender a lidiar porque sus críticas han ha llegado a afectarle hasta en su estado de salud. Para ello Belén tiene, además, un gran aliado: su representante Toño Sanchís, que la defiende a capa y espada de María José Campanario, Olvido Hormigos o de quién se le ponga por delante.

Seis amores y paso por el altar

Desde que la vida privada de La Esteban saltara a la palestra ha tenido seis relaciones sentimentales pero solo una vez llegó a pasar por el altar. Su primer novio famoso fue el torero Jesulín de Ubrique. Con él estuvo tres años, de 1996 a 1999. Fruto de esta relación nació su hija Andrea. Una niña por la que la princesa del pueblo bebe los vientos. De ahí sus famosas frases de: Andreíta cómete el pollo o Por mi hija mato.

Andrea nació en julio del año 1999 y poco después de su alumbramiento sus padres rompieron su relación. Ésta ruptura afectó enormemente a Belén y se paseó por los platós de todas las televisiones llorando las penas. Gracias a ello se dió a conocer y la ex de Jesulín está en todas las sobremesas de los hogares españoles en el programa Sálvame de Telecinco. También ha estado en la última edición de Gran Hermano Vip, en Como la vida, Sabor a ti, Día a Día, el programa de Ana Rosa, La Noria, ¡Más que baile! y hasta llegó a presentar las campanadas 2009-2010 junto a Jorge Javier Vázquez.

Un año después de su ruptura con Jesulín, en el 2000, Belén recuperó la sonrisa de la mano del empresario Óscar Lozano. Se relación duró año y medio. Quizá la causa pudo ser el horario laboral de Óscar y es que, que el empresario trabajara en la noche no le hacía ninguna gracia a la madrileña.

Fue precisamente en uno de los locales de Óscar Lozano donde Belén Esteban conoció a Dani DJ porque era allí donde él pinchaba música. Estuvieron juntos cerca de un año. Una etapa en las que las salidas nocturnas comenzaron a ser muy habituales en la pareja y fue, justo ahí, cuando comenzó el deterioro físico de La Esteban.

Unos años después, en 2008, Belén decidió sentar la cabeza con Fran Álvarez, un hombro sobre el que la joven lloraba sus penas y con el que, tras varias relaciones efímeras, se casó. En el día de su boda Belén fue una novia emocionada y feliz pero la alegría les duró cuatro años y en 2012 firmaron el divorcio.

Sus últimas conquistas han sido la de Pedro Jesús González, un joven de 22 años, camarero de el hotel de Benidorm en el que Belén se hospedó. Pero lo suyo duró tan sólo cuatro meses y la de Miguel Martín. 

La última relación de La princesa del pueblo ha sido con Miguel Martín, Mi Migue, como ella le llamaba. Se trata de un conductor de ambulancia de 26 años de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Migue le regaló una alianza a Belén pero parece que, tras la participación de ella en Gran Hermano Vip, la cosa se ha enfriado. Las malas lenguas dicen que él estuvo con otra mientras Belén estaba en la casa de Guadalix y ella, con mucho dolor, ha decidido poner fin a su relación. Sólo el tiempo dirá en qué acaba todo esto y cómo sigue avanzando la vida amorosa de la archifamosa Belén Esteban.

Fotos: Twitter y Facebook.