Mi Migue deja de serlo: Belén Esteban rompe con su novio

Al final se han cumplido los pronósticos. Eso sí, no como vaticinaban algunos agoreros. Desde que entró Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP, mucha gente predijo que esta decisión le saldría cara a la Princesa del Pueblo. Y no han andado muy desencaminados. Eso sí, el 99% de ellos se refería a la posible pérdida de popularidad de Belén ante el público. 

Puede que sólo un 1% imaginara lo que iba a ocurrir, durante la estancia de la de San Blas en Guadalix. Y es que, tal y como afirma Lecturas en su edición de esta semana, Migue, Mi Migue, Su Migue, el novio de Belén Esteban, le habría sido infiel durante su estancia en la casa. Recordemos, 76 días. ¡Madre del amor hermoso! 

Compañera de trabajo

Pues sí, así están las cosas en Villa Esteban. Según la publicación, el joven conductor de ambulancias, de 26 años, habría tenido más que palabras con una de sus compañeras de trabajo. Aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid y que Belén estaba ocupada y encerrada en una casa de Madrid, el joven habría tenido este pequeño desliz. 

¿Y qué ha hecho Belén Esteban tras enterarse? Ruptura instantánea. Belén siempre ha mantenido que ella es una mujer muy fiel y, por tanto, exige lo mismo a sus parejas. Así, ante cualquier despiste, la de San Blas corta por lo sano. Menuda es ella. Dicho lo cual, Mi Migue habría perdido dicho título y volvería a ser simplemente Migue. 

Curioso lo cruel que puede llegar a ser el amor. Con la de veces y veces que Belén mencionó a SuMigue en la casa, y ahora que le tiene, resulta que podría haberla traicionado. Este Cupido, a veces, tiene giros de lo más inesperados. 

Belenazo a la vista

Aunque para curioso, el hecho de que esta noticia se haya filtrado a pocas horas de que Belén reaparezca en televisión. Como es habitual, tras un periodo de descanso, la de San Blas vuelve con los ya denominados Belenazos. Esto es, entrevista exclusiva en Sálvame Deluxe y datos de audiencia por las nubes. Pues bien, este viernes toca Belenazo, tal y como ha confirmado Vertele. Y claro, con esta exclusiva, los datos apuntan a históricos. 

Y es que, Mi Migue, bueno, Migue no es el único frente abierto que tiene la de San Blas. Desde su salida de la casa de GH VIP, y a pesar de haber estado alejada de las cámaras, Belén ha seguido siendo noticia. Primero, por las críticas que hizo en la casa de Guadalix a algunos de sus compañeros en Sálvame, quienes la están esperando para pedirle explicaciones. Por otro, algunos de sus compañeros en la casa que siguen criticando la actitud de La Princesa del Pueblo en la casa

Tres fugas de agua complicadas para Belén Esteban quien, no obstante, ya ha demostrado que sabe sobreponerse a cualquier situación. Eso sí, de confirmarse la traición de Mi Migue, será un palo muy duro para ella, pues había apostado muy fuerte por su relación. El viernes por la noche, todas las respuestas. 

Fotos: Gtres y Twitter