Miguel Ángel Silvestre (Sense8), alto voltaje en el Orgullo Gay de Sao Paulo

lito-y-hernando

Las imágenes que estás a punto de ver contiene escenas de alto contenido erótico. Y festivo. Es más, faltarían rombos para poner en la televisión, si aún se llevara esta forma viejuna de catalogar el contenido. No todo el erotismo se lo va a quedar Christian Grey, como ya han demostrado estas películas

Pero claro, cuando hablamos de Sense8sabemos a lo que nos atenemos. La serie de Netflix, dirigida por las hermanas Watchowski, se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada y, por lo que hemos podido ver, será más caliente, jugona y subida de tono que la primera. Y eso es mucho decir. 

Pero claro, las imágenes que ha filtrado Alfonso Herrera en Twitter, dejan claro que esta segunda entrega de la serie, es un all in de sus directoras. 

Orgía en Sao Paulo

El actor que interpreta a Hernando en Sense8, ha subido varios vídeos de una de las que será escenas capitales de serie. En concreto, una orgía entre todos sus protagonistas, como ya lo fue en su primera temporada. Eso sí, si la primera fue en una sauna, esta vez han ido más a lo grande: la Fiesta del Orgullo Gay en Sao Paulo

En esta celebración podemos ver como Miguel Ángel Silvestre, Lito en la ficción, comienza a desnudarse, mientras se besa con Lito. Todo encima de una carroza... ¡en el festival de verdad de la ciudad brasileña

Ni que decir tiene que la gente, al ver el percal, se volvió loca. Obviamente, el cuerpazo de Miguel Ángel Silvestre también ayuda a enaltecer a las masas. Vaya espaldas tiene Lito. 

Royal Rumble

Pero claro, como hemos dicho, la escena es una orgía y, de momento, sólo hemos nombrado a dos protagonistas. Error. Will, Riley, Kala o Wolfgang también están en el ajo y hacen que la temperatura en Sao Paulo suba 5º de golpe. Máxime cuando Miguel Ángel Silvestre aparca a Hernando y se va a por Will, el personaje que interpreta Brian J. Smith, para darle un beso épico. 

¿Cuándo podremos ver el montaje (nunca mejor dicho) final de esta escena? Pues, visto lo visto, hasta finales de 2016 o principios de 2017, no parece que vayamos a tener la serie en Netflix. Eso sí, al menos llegará completa a la plataforma y habrá quien se la vea del tirón el mismo día. Ventajas de este formato. 

¿Cuándo vuelve Sense8?

De momento, toca terminar la grabación, complicada por la cantidad de localizaciones que requiere, y empezar la postproducción. No obstante, la grabación se ha visto alterada sobremanera, por dos sensibles bajas. La primera la de Aml Ameen, más conocido como Capheus Van Damme en la serie. 

Diferencias creativas fue la excusa alegada por el actor y la productora para su salida. Eso sí, Jamie Clayton, Nomi en la serie, vino a decir que tanta paz llevara como gloria dejaba, por lo que por ahí se puede rascar algo de mal rollo entre compañeros. 

La otra baja, más sensible si cabe, es la de Lily Wachowsky. Una de las directoras de la serie, tras confesar ser transgénero, ha decidido que necesitaba tomarse un tiempo de relax y ha dejado la serie en manos de su hermana, Lana Wachowsky, a quien también se ve en los vídeos. Ahora queda más claro el motivo del retraso en el regreso de la serie, ¿verdad? 

Fotos y vídeos: Netflix y Twitter