MYHYV: Steisy sabe que puede confiar en Dosel, pese a las dudas que tenga

Telecinco
< >
Steisy tiene pretendiente nuevo y llega con chistes incluido
Pese lo que le dicen Anaís está encantada con Álvaro
La cita de Steisy y Dosel les hizo crecer mucho
Leo atacó a Steisy y le dijo que ella no puede dar lecciones a nadie
Steisy quería saber la verdad del bolo

Las dudas de Steisy sobre lo que había hecho Dosel en el famoso bolo de Salou, habían quedado sin resolver en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo que sí se dejó entrever es que la tronista de Granada sabía más de lo que había dicho y que lo que quería era que su pretendiente confesara allí mismo si se había saltado las reglas del programa.

De la cara de Dosel se intuía que algo había ocurrido y Steisy le apretaba para saber qué es lo que había hecho con las gogos de la discoteca. Se temía lo peor y él no era capaz de negarlo todo. De hecho, a medida que la tronista preguntaba más daba la sensación de que iba a encontrar alguna respuesta que no le gustara.

Y Dosel comenzó a describir lo sucedido aquella noche. Al final, fue admitiendo que sí que anduvo flirteando con las chicas en el reservado. Y añadió, casi entre dientes, que las dos chicas se marcharon de la discoteca con él y con su representante en el mismo coche. Algo que Steisy no lograba a explicarse por qué lo hacía.

El bolo pudo traer muchas consecuencias 

Cuando más dudas había sobre si había pasado la noche con las chicas, Dosel negó que tal cosa ocurriera. Y su gran rival, Christian, tiró de honestidad y dijo que sabía que Dosel no había dormido con ellas, sino con Eduardo el representante de ambos.

Un Christian que asistía a partir de ese momento a la reconciliación de su tronista con el otro gran favorito entre los pretendientes. La cita que tuvieron volvía a demostrar sus niveles de complicidad alta. Pero él no reaccionó muy indignado.

Según Nacho Montes la razón tiene un nombre de canaria. Y es que desde que Anaís está en el programa parece tiene muchos ojos para ella. Tal vez demasiados. Por eso, Steisy le pidió que aclarara si iba a marcharse como antes hicieron Leo y Agustín.

Anaís, cansada con sus pretenientes, empieza a cortar cabezas 

Christian confirmó que seguirá en su trono, que no haría como Agustín. Un pretendiente que pecó de listo y al final, Anaís harta de él, decidió echarlo. Se cambió de trono para acabar en la calle. Su reacción fue muy desafortunada y ni las disculpas posteriores fueron aceptadas.

A partir de ese momento, Anaís se mostró muy nerviosa. No tenía ganas de más roces con otros pretendientes y Leo estuvo a punto de ser expulsado si hubiera dicho una palabra más.  No lo fue. Pero otro de los recién llegados sí que acompañó a Agustín en su adiós al trono.

Anaís, andaba muy nerviosa todo el tiempo y ya casi no distinguía a sus favoritos. De hecho, dudó de Daniel con el que tan bien había conectado al principio. Al final, cuando el pelirrojo le dedicó unas palabras muy bonitas acabó derritiéndose. Faltaban los confetis.

Confetis que también se dispararon con Dosel al reconciliarse con Steisy. Aunque la traca final llegó con su rap sin camiseta en el que atacó a Christian, a modo de batalla de gallos. Ha vuelto a subir Dosel al aclarar que seguía con Steisy antes de que abriera el sobre rojo que le ofrecieron. En el fondo sólo era para que hiciera de una vez su rap.