Qué ver esta semana en televisión

vivir-sin-permiso

Primera semana de otoño pero la cosa sigue caliente en parrilla. Con las grandes cadenas lanzando su arsenal, esta semana llega un nuevo estreno de los grandes. 

Mientras, 'GH VIP 6' comienza a hacer números estratosféricos y 'OT 2018' va camino de superar a la edición anterior. Antena 3 es la que debe reaccionar, pues 'Presunto culpable' se estrenó algo tibia de audiencia, a pesar de que las críticas fueron espectaculares

ADEMÁS: Ni te imaginas quién concursó en 'GH VIP 1'

Vivir sin permiso

José Coronado y Álex González juntos de nuevo en Telecinco. Y de nuevo con contrabando y mafias de por medio. Eso sí, esta vez, Coronado no está del lado de la ley. Ni mucho menos. 

Una de las grandes ficciones de Telecinco para este año, llega más pronto de lo esperado. No es lo habitual en Mediaset, estrenar una serie sin tenerla dos años macerando en un cajón. Lunes, 24 de Septiembre, a las 22:40 horas en Telecinco

Palmeras en la nieve

El error en el que no debe caer Antena 3 es el de programar su parrilla en función de Telecinco. Así pierde toda la credibilidad que ha ganado durante años, con producciones propias que arrasan en medio mundo

Y a pesar de ello, programan 'Palmeras en la nieve', que ya se estrenó hace meses, el Lunes, 24 de Septiembre a las 22:40 horas en Antena 3, para rebajar el impacto de Vivir sin Permiso. Mal. 

GH VIP 6 

Segunda gala de GH VIP 6 y el share se dispara a casi un 29%. La cosa está saliendo mejor de lo que nadie podía imaginar. Y para colmo, la Pantoja y su familia están por la labor de colaborar. 

Ahora, la patata caliente que tiene la organización con Makoke, sus trampas y Mónica Hoyos, puede ser un quebradero de cabeza si no le ponen solución. Jueves, 27 de Septiembre, a las 22:00 horas en Telecinco

ADEMÁS: 20 series con pilotos tremendos

The Good Doctor

El estreno de 'Vivir sin permiso' el lunes, hace que 'The Good Doctor' se vaya al miércoles. Una serie que estaba funcionando de maravilla y que puede verse afectada por el cambio de día. 

Curiosamente, dos días antes se estrenará en USA la segunda temporada que, a buen seguro, emitirá Telecinco el verano que viene. O antes. De momento, nuevo capítulo el Miércoles, 26 de Septiembre, a las 22:00 horas en Telecinco. 

Fotos: Atresmedia y Mediaset