Qué ver esta semana en televisión

michael-peña-y-lizzy-caplan

Con las vacaciones de mucha gente oficialmente comenzadas, el streaming va a empezar a subir enteros. Playas, piscinas, hoteles... todo sitio es bueno para ver el programa, serie o película de turno. 

De hecho, el consumo de televisión, históricamente, se reduce a la mínima expresión en verano. Tampoco ayuda que las cadenas no programen demasiadas cosas de calidad. Todo lo contrario que los servicios de streaming, que lo dan todo en esta época. 

ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)

Extinction

Uno de los mejores estrenos de este verano, viene de la mano de Ben Young. Una historia de ciencia ficción en la que el protagonista, Michael Peña, tiene un sueño recurrente en el que su familia es secuestrada por extraterrestre. Su sueño se volverá realidad cuando el planeta sea invadido por una fuerza alienígena.

Junto a Michael Peña estarán Lizzy Caplan, Lilly Aspell y Mike Colter. La cinta, comprara por Universal en principio, pasó a manos de Netflix cuando la primera se echó atrás. Así se las ponían a Julio Salinas. Aunque éste las fallaba. Viernes, 27 de Julio, a las 09:01 horas en Netflix. 

ADEMÁS: Walmart competirá con Netflix y Amazon con un servicio de streaming ¿gratuito?

The Good Doctor

El Doctor Shaun Murphy arrasó en su estreno. No sólo se llevó una audiencia millonaria en un competido día, sino que también cosechó el aplauso generalizado del público. 'The Good Doctor' gustó mucho y apunta a serie del verano. Eso sí, está por ver cómo aguanta la audiencia su segunda semana, en la que una serie suele bajar un 25% de audiencia. Martes, 24 de Julio, a las 22:00 horas en Telecinco

Ojo que cambia de día en su segunda emisión. De lunes a martes. Eso sí, de nuevo será un doble capítulo con ración limitada de anuncios. Algo es algo. 

Stalker

Si 'The Good Doctor' arrasó, 'Stalker' se cayó con todo el equipo. Y lo peor es que Antena 3 va a tener que tirar millas con esta serie de 2014 para quitarse de encima los 20 capítulos que tiene. 

Ojo que también cambia de día. Martes, 24 de Julio, a las 22:40 horas, en Antena 3

Mi madre cocina mejor que la tuya

Enésimo programa de cocina, esta vez, con famosos de por medio. Con Santi Millá presentando. ¿Qué puede salir mal? En esta versión VIP, varias celebrities se medirán, fogones de por medio, para ver quien cocina mejor. 

El premio semanal será de 6.000 euros. Y entre los famosos veremos a los de siempre. Rosa López, Alba Carrillo o Toñi Salazar. Miércoles, 25 de Julio, a las 22:00 horas en Telecinco. 

Fotos: HBO, Mediaset, Atresmedia y TVE