Selena Gómez, de niña Disney a Dominatrix: sus fotos más sexys

< >
Que nadie diga que Selena Gómez es una actriz encorsetada
Gigi Hadid y Selena Gómez, de gala y en la playa... ¿Alguien tiene algo que decir?
Los labios de Selena o ese oscuro objeto de deseo
Al natural, Selena mantiene intacta su belleza inocente
Disculpa, mis ojos están aquí arriba...
Mario Testino también ha incluido a Selena en su Towel Series
Sí, es Selena y sí, está desnuda y derrochando sensualidad por los poros
Selena tenía 14 años cuando comenzó en Los Magos de Waverly Place
Selena Gómez cumplirá 23 años el próximo 22 de julio
Ésta es una de las últimas imágenes que ha compartido Selena Gómez

Ya lo decía la abuela: no somos nadie. Y qué razón tenía. El tiempo pasa volando y los niños se hacen mayores sin que nos demos cuenta. Parece que fue ayer cuando conocimos a una joven y pizpireta Selena Gómez, en el papel bruja adolescente Disney... ¡y ya han pasado nueve años! Sí, casi una década. Madre del amor hermosos. 

Y es que, cuando Selena Gómez comenzó en Los Magos de Waverly Place, tenía tan sólo 14 años. Hoy en día, a punto de cumplir los 23, ha pasado de ser una niña Disney adorable. Y no una mujer cualquiera, sino una de las más deseadas del mundo, con un puesto garantizado en cualquiera de las series más calientes de televisión

 

¿El motivo? No hay más que verla. La combinación de sensualidad, inocencia y belleza que aúna Selena Gómez, hace que sus admiradores se cuenten por millones. La pregunta es, ¿qué opina Selena de ello? En realidad, no lo sabemos pero, viendo su perfil de Instagram, deducimos que está encantada. 

Con el sexy subido (a Instagram)

Y es que las fotos sexys, provocativas, incluso subidas de tono, se han convertido en habituales en su perfil, para regocijo de sus más de 32 millones de seguidores. Lo que en principio era, según las malas lenguas, fotos dedicadas a Justin Bieber (ya fuera para enamorarle, ya fuera para ponerle celoso), se ha convertido en una costumbre. 

Sin ir más lejos, una de las últimas fotos que la polifacética joven ha compartido, es una en las que está caracterizada para su personaje en el vídeo Bad Blood, de Taylor Swift. Un personaje con un rollo dominatrix que ha provocado taquicardias en muchos de sus fans. No es para menos. Selena está infartante en este vídeo. Y encima hace de mala de la historia, ¿qué más se puede pedir? 

Lo que está claro es que la dulce adolescente niña Disney queda ya muy lejos. Selena Gómez es ahora una mujer de rompe y rasga que promete seguir enamorando durante muchos años a propios y extraños. Y para muestra, estos botones en forma de fotos. Larga vida a la reina Selena. 

Fotos: Instagram