Una Edurne de cuento pero con mal resultado en Eurovisión

< >
No cambiamos a nuestra representante Edurne por nada.
Baile y gran voz. Edurne estuvo imparable.
La actuación de Edurne encandiló al público.
Estuvo genial el cambio de vestuario en directo.
Así aparecía Edurne en el escenario.
De mujer de rojo y sexy diva de dorado. Ella está perfecta con todo.

El Amanecer de Edurne gustó y mucho en Viena. Y es que la representante española hizo una actuación maravillosa en el Festival de Eurovisión 2015.

La joven derrochó sensualidad, carácter, garra, afinación y saber estar en el escenario. Todo ello no fue suficiente para el jurado de los distintos países que dejó a España en el puesto número 21 de 27 participantes. Sólo Francia, Portugal, Montenegro, Moldavia, Azerbaiyán, Suiza, Israel y Rusia, de entre los 40 países que votaban, dieron algún que otro puntito a España.

La madrileña apareció en el escenario justo en la posición en la que quedó en el certamen, la vigésimo primera y lo hizo con su bailarín acompañante en el suelo, con efectos de agua en el escenario y ataviada con un vestido tipo capa rojo largo que le cubría hasta el cuello y con el que ya había aparecido en los ensayos.

Pero en mitad de la actuación zas, apareció la sorpresa. Edurne se deshacía de este vestuario y aparecía con un escotado modelo verdoso-dorado, brillante y semitransparente que hizo que la cantante pudiera lucir sus increíbles curvas.

La extriunfita contó con una escenografía de cuento y muy teatral. Además, con su físico espectacular, una voz y afinación perfectas y una actuación de auténtica diva, Edurne tuvo pegados a la pantalla a los más de cien millones de espectadores que siguieron en la noche del sábado la gran final del famoso Festival de Eurovisión en su edición número 60.

Ovación

Edurne no consiguió la puntuación esperada por parte de los distintos países. Se quedó con 15 puntos mientras que el ganador, Suecia, superaba los 350. Pero lo que sí consiguió nuestra representante fue una gran ovación por parte de los eurofans al finalizar su actuación. 

Su novio David De Gea, actualmente portero del Manchester United también demostraba su apoyo en las redes sociales.

La emoción de la madrileña al verse tan arropada fue tal que no puedo evitar soltar alguna lagrimilla. Además, aseguraba que se sentía ganadora porque la había hecho lo mejor que había podido y por la experiencia tan inolvidable que ha vivido. Y es que dicen que ¡lo importante es participar!.

Fotos: TVE, Gtres y Twitter.