Úrsula Corberó y su foto más sexy, rozando la censura en Instagram

< >
La cara que pones cuando la gente dice que no ve tus cicatrices
435.000 seguidores en Instagram disfrutan con cada foto de la actriz (y no son pocas las que sube)
Úrsula Corberó es Nata, la pija limpiadora del Anclados. Un show
En la cama con Úrsula... ¡y con sus pensamientos!
Ya que va a enseñar las cicatrices, al menos se pone cómoda para la foto
La belleza de Úrsula no pasa desapercibida para las marcas de moda que se la rifan

Hay fotos que, por su protagonista o por lo que enseñan, se convierten en las más comentadas y compartidas a través de las redes sociales. Y no hace falta irnos muy lejos para enconctrar un ejemplo. Basta con echar un ojo a la cuenta de Instagram de Úrsula Corberó y ver que Úrsula Corberó ha echado un órdago a la grande. All in. O cualquier símil de juegos de cartas que se ocurra. Vamos, que la ha liado parda. 

La joven actriz, que arrasa en las noches de los lunes con Anclados, ha compartido una de dos cicatrices para recordar, como ella misma las ha llamado. ¿Y tanta pompa para esto? Pues sí, porqie las cicatrices en cuestión, están en el bajo abdomen y claro, para mostrarlas, Úrsula no ha tenido mejor ocurrencia que hacerlo sin ropa, y tan sólo ataviada con unas delicadas braguitas de encaje blancas. ¿What? Tal cual. 

¿Pulso acelerado?

Tras las taquicardias iniciales, los sudores fríos y los temblores corporales, los miles de fans de la actriz se han dedicado a dar Me Gustas como si no hubiera un mañana. Es más, 20 horas después de compartir la foto, llevaba 16.700 corazoncitos acumulados. Las cosas como son, viendo la foto, parecen hasta pocos. Eso sí, de calidad. 

Una foto que, conociendo la política de censura de Instagram, ha pasado rozando el palo. Y es que la red social, adquirida por Facebook en 2014, no tolera fotos en las que se vea más de la cuenta. Por suerte para Úrsula y sus fans, esta foto es más de insinuar y sólo enseñar, pues eso, las cicatrices. Y ojo, que Instagram no tiene reparos en castigar a quien incumpla su normativa. Le pregunten a Rihanna, quien tuvo su cuenta cerrada durante casi un años por mostrar sus cicatrices pero sin ropa interior. 

Por cierto, para quien se lo pregunte, la barcelonesa no ha confesado a qué se deben estas cicatrices. Por un lado están los que piensan que se puede deber a una antigua cirugía hecha a la actriz y, por otra, a algo menos doloroso como un piercing que, en alguna época pasada, decorase esa parte de la anatomía de Úrsula. Tiempo hay para especular, eso sí, confiemos en que la joven nos saque de dudas. Y si es con otra foto artística, mejor que mejor. 

La pija del Anclados

Aunque hay que decir que esta no es la única foto sexy que ha compartido la actriz en las últimas horas. Hace un par de días, Úrsula se mostraba en versión multiplicada para una conocida marca de gafas de sol. Y lo hacía con una chaqueta de cuero negra y con la mejor de sus sonrisas. Pero es que no hace mucho, tampoco, se hacía un sugerente selfie en la cama, tapada con una simple sábana. Está claro que a más de uno le gustaría echar sobre Úrsula sus redes (sociales)

Pero si por algo está contenta la actriz es por su papel en una de las series revelación de los últimos meses. En Anclados, la comedia en la que participa en Telecinco junto a Miren Ibarguren o Sara Vega, la chica se mete en la piel de una joven superficial, elitista y pija. Natalia, la limpiadora del barco, aunque por momentos alcanzó estatus de traductora de holandés

Fotos: Instagram, Mediaset y Calzedonia