WAGS vs Ex WAGS ¿Qué equipo prefieres elegir?

< >
Sara Carbonero ha estado muy en el foco desde que empezó con Casillas
Malena Costa sigue cautivando a muchos
Adriana Karembeu es la grandes piernas del mundo
En Alemania Anne Kathirn Brommel es toda una celebridad
Vanessa Lorenzo le enseñó yoga y más cosas a Puyol
Lena Gercke conquistó durante un tiempo a Khedira
Sylvie Van der Vaart impresionó mucho al llegar a Madrid
María no tuvo en su trono a Rubén Castro pero sí que se lo llevó a él
Bruna era casi la novia de Brasil mientras estaba con Neymar
Irina Shayk ha sido la WAG por excelencia

Ser novia, mujer o ex pareja de un futbolista siempre es motivo suficiente como para que los focos de cientos de paparazzis decidan enfocarlas como objetivo. Las hay que son modelos, otras presentadoras, otras actrices; por ello, muchas acaban siendo habituales en la prensa rosa.

Y es que la pareja de guapos que suelen formar junto con el jugador de turno suele ser el centro de atención de medios y público. Pero como, a veces, ser pareja de un deportista de élite no es nada fácil (presión, horarios, concentraciones, fines de semana ocupados…) muchas acaban siendo ex pareja de los futbolistas.

Por ello, siempre es un momento oportuno, para establecer una competición entre las chicas actuales frente a ex parejas de jugadores. Y es algunas de las rupturas de las parejas han llenado demasiadas páginas como para obviarlas.

Algunas rupturas fueron traumáticas 

En este sentido, si hay una ex Wags (Wifes and Girlfriends) esas es Irina Shayk. La espectacular modelo rusa ha sido pareja durante cinco años de uno de los más grandes astros del deporte rey, Cristiano Ronaldo. El binomio que formaban el luso y la rusa era digno de película de James Bond. Siempre espectaculares, capaces de firmar portadas de revistas de moda como si fueran dos top models. Pero quizá la distancia, u otras razones acabaron haciendo inviable la relación. Algo que, según muchos dejó muy tocado al portugués y que le supuso muchas noches de desvelo.

En el lado de las actuales parejas se encuentra Malena Costa (si bien puede ser considerada también ex de Puyol) la actual pareja sentimental de Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid. La guapa modelo, es hoy en día, una de las chicas referentes en cuanto a estilo.

Dicen que tanto a ella como a Puyol les costó mucho superar la ruptura que ambos padecieron. Pero ya han sabido rehacer sus vidas y hoy, el ex capitán del Barça, tiene una relación estable con Vanessa Lorenzo. Y es que la modelo barcelonesa, además de darle estabilidad, se ha convertido en la madre de su hija y ya esperan un segundo bebé para final de año.

En el bando de las ex y también como modelo (en su caso de las importantes) podemos recordar a Adriana Skleranikova conocida mundialmente como Adriana Karembeu al casarse con el afamado ex internacional francés y ex del Real Madrid. Cuando ambos comenzaron su relación fueron el foco de muchos fotógrafos. Muy famosa es la escena en la que Karembeu pierde los papeles y acaba agrediendo a uno en un parking.

Internacionales versus españolas

También muy perseguidos son Sara Carbonero e Iker Casillas. Habrá que ver, ahora, si en su nueva etapa en Oporto les siguen igual.

Quien sí que ya no acompañará a su ex pareja en su nueva etapa profesional en Sevilla es Sylvie Van der Vaart. La presentadora de televisión y ex pareja de Rafael Van der Vaart, con el que tuvo un final truculento, siempre llamó la atención entre las parejas de los jugadores.

En el Betis quien sí que podrá seguir sumándose a la lista de WAGs es María Hernández. La ex tronista de MYHYV, que se marchara con Noel, acaba de ser madre del primer vástago del delantero Rubén Castro.

La que no ha tenido ningún hijo con su pareja es Lena Gercke, la ex novia de Sami Khedira. El alemán ex del Real Madrid no irá acompañado a su nueva etapa en Turín de la guapa chica. El jugador  alemán que sí sigue teniendo a su espectacular novia junto a él es Mario Gotze. Y es Anne Kathrin Brommel que sigue siendo de las que más llama la atención.

Como también llamó mucho la atención, mientras fue la pareja de Neymar, es Bruna Marquezine. La actriz y modelo brasileña rompió con el astro del Barça. Quizá la distancia tuvo mucho que ver.  

Fotos: Gtres, Redes sociales