Netflix firma un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de Series Atresmedia

presunto-culpable

Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia.

Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series.

Por su parte, gracias a esta operación, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional. 

ADEMÁS: Todos los capítulos de Series Atresmedia durarán 50 minutos

Con un modelo cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición. Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción

ADEMÁS: Netflix revienta el mercado: ésta será su descomunal inversión en 2018

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos disponibles en Netflix a nivel mundial como Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘La casa de papel’, ‘Mar de Plástico’, ‘Vis a Vis’, ‘El Barco’ o ‘El Internado’. Y, muy pronto, ‘Fariña’ y ‘La Catedral Del Mar’ también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.

Producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Fotos: Atresmedia