Así es Paquita Salas en Netflix

los-javis-y-paquita-salas

Paquita Salas ha vuelto. Y lo ha hecho igual que comenzó su historia, atravesando un bache económico y existencialista, con PS Management como epicentro del asunto. 

Tanto Paquita Salas (Brays Efe) como Magüi (Belén Cuesta), arrancan la segunda temporada de la serie con una terapia de relajación de Javiera Bellot. 

Una coach que insta a una y otra a fluir, a soltar los malos rollos, a encontrar sus chakras y a relajar el ano. Pero claro, es complicado fluir cuando tu estrella, Mariona Terés, es fichada para una gran producción y se va de la agencia sin dar el 15% acordado. 

ADEMÁS: Paquita Salas 'ficha' a los chicos de 'Stranger Things'

Con tal perspectiva, PS Management se encuentra en la tesitura de tener que cerrar si no entran ingresos

Cosas de la vida, el único trabajo que le sale a Paquita Salas es un extra para Anna Castillo, casualidades, en la misma película que protagoniza Mariona Terés. La segunda entrega de la película que le consiguió la representante y que será convertira en trilogía. 

ADEMÁS: Y (por fin) Reed Hastings, 'El Boss', contestó a Paquita Salas

Y es en ese momento en el que empieza de verdad la temporada para Paquita Salas. Cuando explota contra las zanahorias, el fluir, el buenrollismo y el callarse. Al ritmo de 'No Controles', de Mecano, el capítulo tiene unos últimos cinco minutos apoteósicos. Muy PS style. Paquita Salas no es de fluir, Paquita Salas es de arrasar y es lo que hace al final del episodio. 

Fernando Colomo, Natalia Milán o Verónica Echegui son algunas de las apariciones estelares el primer capítulo. En los próximos cuatro veremos a gente como Ana Obregón, Andrés Pajares, Secun de la Rosa o Pepa Charro. Se van a hacer muy cortos. 

Fotos: Netflix