Paula Vázquez celebrando el Ingreso Mínimo Vital, la ira de la caverna y Nacho Vegas

viva-el-ingreso-minimo-vital

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista. Un fenómeno que ha arreciado desde que comenzó la pandemia de la Covid 19 y que, además, se adereza en muchísimas ocasiones con campañas en las que sospechosos bots fomentan el linchamiento.

Sea como fuere, Paula Vázquez expresó su alegría por la aprobación del Ingreso Mínimo Vital.

Y añadió un sarcasmo contra los fascistas.

Y mucho fascista contestó.

El mensaje fue este.

Un tuit que cosecha aplausos y también ataques que, en algún caso, se basan en decir que Paula Vázquez es millonaria (lo cual, en todo caso, no invalidaría su felicidad porque, con sus impuestos y los de todas y todos, se ayude a los que menos tienen). También están los clásicos exabruptos sobre el físico que toda mujer que opina ha de soportar.

Y así hasta convertirse Paula Vázquez a lo largo del sábado en Trending Topic.

Y en estas llegó Nacho Vegas, irredento rojo del indie, y quiso dar su apoyo inequívoco a Paula Vázquez.

Eh... vale... bien, bien... Pero tampoco pasa nada por practicar el humor y señalar lo ridículos que son ciertos personajes como José Manuel Soto (aquí somos devotos de esa caricatura de señorito andaluz sin posesiones reales).

O sea, que tampoco hay que ponerse tan solemne.

Aunque a Nacho Vegas, qué caramba, se lo perdonamos todo.

Hasta que nos eche la bronca por practicar la frivolidad.

¡A sus órdenes! 

ADEMÁS: Pablo Motos o la insoportable levedad del fascismo