El impactante (y discutible) Deluxe de Terelu tras anunciarse su cáncer

terelu-campos

Terelu Campos anunciaba esta semana que el cáncer de mama que ya superó hace años, se le había vuelto a reproducir. 

Desde el momento que lo anunció, poca gente dudó que la hija de María Teresa Campos sería la protagonista de 'Sábado Deluxe'. Las apuestas a que se haría un plató antes de la operación de este miércoles, se pagaban 1,03 a 1. Estaba claro. 

Lo curioso es que a nadie le sorprende ya este tipo de relación desgracia/Sábado Deluxe. Sobre todo cuando se trata de colaboradores y empleados del universo 'Sálvame'. 

ADEMÁS: 9 años de 'Sálvame' o cuando el cielo y el infierno son el mismo lugar

Desde hace años, el programa ha potenciado la meta información. Es decir, horas y horas de televisión en torno a ellos mismos. Que si los problemas de los Matamoros, al romance de María Lapiedra y Gustavo, pasando por las Campos y todas sus vicisitudes. Por poner algún ejemplo. 

Y claro, conociéndose como se conocen, no hay secreto que no salga a la luz, y son unos cuantos los que atesora cada colaborador. El problema es que da lo mismo que te pique una araña en un pie, que tu pareja te sea 'desleal' o que se te reproduzca un cáncer. Eres noticia.

ADEMÁS: 10 joyas que encontarás en el canal de Youtube de Mediaset

Es más, una enfermedad grave siempre va a vender más que una 'deslealtad'. Lo de 'estar malito' es el top de temas en el 'Deluxe'. 

No obstante, ¿a nadie se le pasó por la cabeza entrevistar a Terelu Campos, una vez operada y recuperada de su dolencia? Seguro que sí pero, seamos sinceros, vende más tener a la presentadora derrumbada en plató, llorando media entrevista y proclamar el apoyo masivo de los compañeros que, durante meses, la han estado machacando. 

No olvidemos que, a finales de 2017, se especuló con el posible despido de Terelu Campos. Sí, la misma que ahora es el ojito derecho de la cadena. 

ADEMÁS: ¿Perdona? ¿Cuánto dices que ha ganado Sofía Suescun gracias a Mediaset?

Obviamente, Terelu Campos es colaboradora necesaria de este show de las miserias. Al final, como todo hijo de vecino, tiene que comer y pagar facturas. Además, nunca ha escondido que lleva un tiempo apurada de dinero.

Por este motivo y los antes expuestos, confiamos en que Terelu se recupere y, cuando lo haga, le devuelvan su 'Con T de Tarde' con el que hizo historia en Telemadrid durante años. 

Fotos: Mediaset