¿Qué superhéroe o superheroína prefieren Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Rey?

¿Quién es tu superhéroe favorito? En Zeleb nos hemos colado en pleno rodaje de Orígenes secretos (la nueva peli de David Galán Galindo) y esta ha sido la pregunta a la que hemos sometido a sus actores. Nombres como Brays Efe, Verónica Echegui, Javier Rey o el del propio director de esta nueva apuesta cinematográfica que, tirando de orgullo friki, desvelan qué superhéroe les tiene totalmente enamorados.

Y respuestas hay para todos los gustos. Desde una Verónica Echegui que, al grito de girl power, confiesa su amor por Sailor Moon (¿la recuerdas?) y llega a inventarse hasta su propia superheroína ("me encantaría poder manejar el tiempo", dice la actriz) hasta un Brays Efe que habla de su pasado friki y despliega todos sus conocimientos sobre el mundo del cómic y de los superhéroes.

Con el director de la peli, David Galán, que con orgullo asegura que él fue de los primeros seguidores del Capitán América en España y con Javier Rey que, cuando era pequeño, soñaba con ser un día como Batman.

imagen-del-rodaje-de-origenes-ocultos

Mejor, verlo (¿a qué esperas para darle al play en nuestro vídeo?)

Así es Orígenes secretos

Y todo esto en pleno rodaje de Orígenes secretos, cinta que además contará con otros nombres propios como Ernesto Alterio o Antonio Resines y que se estrenará muy pronto.

david-galan-en-el-rodaje-de-origenes-secretos

Película en la que un asesino en serie sembrará el caos después de que, distintas personas anónimas y sin conexión, aparezcan asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Será entonces cuando Cosme, el mejor detective de su comisaría, y David, su joven relevo, entren en acción. Los dos tendrán la misión de encajar las piezas de este (sangriento) puzzle y encontrar al responsable de estas muertes.

brays-efe-y-veronica-echegui-tambien-estan-en-origenes-secretos

Para ello contarán con la ayuda de Jorge Elías, el hijo de Cosme, y dueño de una tienda de cómics. De Norma, también, jefa de estos dos últimos y una fiel seguidora del mundo manga.

Peli de superhéroes que tiene muy buena pinta y que, seguro, hará mucho ruido la próxima temporada cinematográfica.

¡Apuntada queda!

ADEMÁS: Nos colamos en el rodaje de Toy Boy

Fotos: Orígenes secretos

Vídeo: Clara Román