Rayden comparte una foto de Bertín Osborne para después borrarla y disculparse

bertin-osborne

A nadie sorprendió que Bertín Osborne mostrara su apoyo sin fisuras al denominado 'Trifachito' en las elecciones generales. 

De hecho, el presentador invitó a su programa a los tres líderes de PP, Ciudadanos y Vox, dejando fuera del mismo a otros como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias. 

Pero han llegado las elecciones y los resultados no han sido los esperados para la derecha. Y claro, Twitter no olvida y así se lo han hecho saber a Bertín Osborne

Moe de Triana, uno de los tuitstars con mayor impacto, compartía durante la jornada electoral una foto de Bertín Osborne llorando. Foto que se ha viralizado casi al instante, y que incluso rostros conocidos han compartido en sus redes. 

ADEMÁS: 'Mi caverna es la tuya' o el encuentro de Bertín, Abascal, Casado y Rivera con final feliz

Uno de estos famosos que se ha sumado al llanto de Bertín Osborne ha sido el rapero Rayden. Curiosamente, minutos más tarde, el cantante borraba su publicación y lanzaba otro mensaje completamente opuesto al primero. 

"He borrado el último post, una foto en la que salía Bertin Osborne llorand, por desconocer que el motivo de su llanto era por recordar a su exmujer ya fallecida. Desconocía totalmente este hecho y me ha parecido de muy mal gusto. Pido disculpas porque soy mejor que eso", ha comentado 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me he venido arriba y pido disculpas.

Una publicación compartida de R A Y D E N  (@soyrayden) el

Efectivamente. Todo ocurrió en septiembre de 2017, cuando Antonio Carmona (Ketama) y Niña Pastori, fueron al programa de Bertín Osborne. Un programa en el que la cantante se arrancó con su mítico 'Cai', que llevó al presentador a recordar a su fallecida esposa, Sandra Domecq, fallecida en 2004, natural de Jerez (Cádiz)

ADEMÁS: La reflexión de Rayden que debería hacernos recapacitar

Detalle de nobleza el de un Rayden que tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de acciones. Todo un caballero, tanto en redes sociales como fuera de ellas. 

Fotos: Gtres