Risto Mejide estalla contra los fachas fascistoides: "No nos vais a callar"

risto-mejide-estalla-contra-los-fachas-fascistoides:

La manipulación de un vídeo protagonizado por Risto Mejide y Marta Flich y su posterior circulación por las redes sociales ha hecho estallar al presentador de Todo es mentira (Cuatro). En las imágenes, se mostraba a un Risto Mejide y a una Marta Flich que, entre risas, se retaban a abrazar "a todos y cada uno de los miembros del público" asegurando que uno de ellos tenía coronavirus.

Un vídeo fechado el pasado 2 de marzo de 2020 que, tras su difusión intencionada ahora, hacía estallar a Risto Mejide a través de Instagram. "Una vez más hay que distinguir a los miserables de los ingenuos", decía el presentador de Todo es mentira.

"Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo que, ¡oh sorpresa!, le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público - o mejor dicho, no se podía saber, como hoy - y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos".

Un mensaje, el de Risto Mejide, que continuaba así: "Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: No nos vais a callar".

"Seguiremos al pie del cañón"

"Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento muy orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta a colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Y lo seguiremos haciendo".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Porque, según Risto Mejide, "la misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de no alertar a la población es la que nos sigue moviendo hoy para denunciar vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos (y seguiremos) al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener".

"Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es muy buena señal".

ADEMÁS: Las 1001 polémicas de Rufián

Fotos y Vídeos: Instagram, Twitter y Todo es mentira (Cuatro)