Risto Mejide vs Ferreras, ¿quién ganará la batalla?

A un lado del cuadrilátero, Risto Mejide, actual jurado y mentor de Factor X (Telecinco) y animal televisivo donde los haya. Al otro, Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo (laSexta) y dueño y señor del Pactómetro (he aquí el artilugio). Un enfrentamiento a muerte donde solo puede ganar uno (o ninguno, vaya usted a saber).

El duelo televisivo de la jornada llega de la mano del especial de laSexta para la noche del jueves 5 de julio donde, durante más cuatro horas de directo, se emitirá un programa de prime time de Al rojo vivo donde la primera ronda de la votación del PP para conocer a su presidente será el eje central.

ferreras-tendra-programa-especial-en-lasexta

Un Al rojo vivo: Objetivo PP que contará con una primera parte durante la mañana (en el horario normal del debate de Ferreras en laSexta) y una posterior entrega a partir de las 20.45 horas donde el periodista analizará la última hora que llegue desde Génova.

Especial que se alargará hasta las 0 horas y que tendrá delante un hueso duro de roer: la final de Factor X. El talent show de Telecinco presentado por Jesús Vázquez no ha conseguido los datos de audiencia esperados en Mediaset. Sin embargo, una final es siempre una final, y para aquellos espectadores que huyan de la actualidad política, Factor X estará esperándoles.

 

Una publicación compartida de Factor X (@factorxtv) el

Factor X: la final

El formato, Risto, Jesús y el resto de coaches: Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez. Todo en una final adelantada (el programa se emite, normalmente, los viernes) que llegará en un día clave para Telecinco donde el Mundial de Rusia 2018 descansará hasta este viernes 6 de julio.

 

Una publicación compartida de Factor X (@factorxtv) el

Y en el resto de cadenas, ¿qué ponen? Estreno en La 1, Lazos de sangre: la saga de los Alba, cine en Antena 3, The Purgue: la noche de las bestias, y serie en Cuatro, Mentes criminales.

¿Quién se llevará el gato al agua? ¿Risto? ¿Ferreras? ¿O ninguno de los dos?

Fotos: Mediaset, Atresmedia e Instagram