Roban un cuerpo de 'Altered Carbon' en Madrid y Netflix se lo toma con humor

la-funda

"Robar un cuerpo con 366 años de antelación es ir con ansia viva... o ser muy previsor"

Este tuit lo ha lanzado Netflix después de que le robaran una de las 'fundas' que tenía expuestas en Madrid. Cuando hablamos de fundas, nos referimos a los cuerpos que, en la serie 'Altered Carbon', sirven para intercambiar las conciencias y, así, perpeturar la inmortalidad.

Desde hace semanas, la serie de moda de la plataforma, tenía Madrid repleto de anuncios. Desde los más habituales en las marquesinas de autobús, a cuerpos guardados como es el caso. Obviamente, son maniquís. No son fundas usabes, más que nada, porque aún no se ha inventado la tecnología para usarlos. Que sepamos. 

ADEMÁS: El bolso más buscado, además, esconde un inesperado secreto

Pues a alguien le ha dado igual y se ha llevado uno a casa. No obstante, Netflix parece no contemplar una tercera vía, además del ansia o la previsión. Y es que hay mucho morboso. Quien sabe si el ladrón o ladrona quería una pareja, aunque fuera de mentira. 

Sea como sea, Netflix se ha tomado con el buen humor habitual su pérdida. La cuenta de Twitter de la plataforma de streaming en España ha sido un ir y venir de bromas, chanzas y guasas sobre el hurto. 

ADEMÁS: La escena de 'Altered Carbon' de la que todo el mundo habla (sí, la de Purefoy)

Hasta tal punto que han acabado por poner un anuncio en Wallapop. Eso después de comunicar a la Policía el hurto. Eso sí, al estilo Netflix. "Ey, @policia, nos han robado un cuerpo en Madrid. ¿Tenéis algún teléfono para Fundas Perdidas?". Hay que amar a este community. 

De hecho, a este tuit le siguió el que habla de adelantarse 366 años. Y es que 'Altered Carbon' tiene lugar en 2384, cuando la inmortalidad es una realidad, pero al alcance de sólo unos privilegiados. De momento, la serie más relevante de 2018. Una auténtica sorpresa que, a buen seguro, tendrá continuidad en Netflix. 

Fotos: Netflix