Robert B. Weide se cansa del Directed By Robert B. Weide: "Stop it"

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado apps para ligar

Pero todo tiene un límite. 

Y, en este caso, Robert B. Weide lo ha marcado en el tatuaje que se ha hecho un 'fan' bajo la nuca. ¿Qué se ha tatuado? 'Directed by Robert B. Weide'. 

¿Y qué opina el dueño del nombre? Pues que todo mal. "No, no y no. Por el amor de Dios. Parad". 

ADEMÁS: Datos curiosos que no conocías y te van a sorprender

Obviamente, el asunto no va a parar. El meme es demasiado goloso para un Twitter cada vez más engolosinado con este tipo de caramelos. Ahora, lo del tatuaje es posible que sea algo excesivo. Allá cada cual con su piel. 

Dicho lo cual, y ya que Robert B. Weide es una eminencia televisiva con tres Emmys, al menos que la gente vea la serie, protagonizada por Larry David

Y ahora, dos datos para alucinar. 

El vídeo del origen de este meme, con Donald Trump y Larry David implicados. 

Y la canción que todo tuitero tiene en la cabeza cuando ve el nombre de Robert B. Weide. Se llama Frolic y está interpretada por Luciano Michelini. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube