Se desvelan los mareantes salarios que cobran las estrellas de Juego de Tronos

< >
emilia-clarke
Emilia Clarke
conquistó al mundo siendo Daenerys
peter-dinklage
Peter Dinklage
es Tyrion Lannister 
jon-snow
Jon Snow
recayó Kit Harington 
lena-heady
Lena Heady
Es Cersei Lannister 
nicolaj-coster-waldau
Nicolaj Coster-Waldau
es Jaime Lannister 

La séptima temporada de la gran serie de los últimos años, de la ficción estelar de HBO, llegara el 17 de julio. Aún falta tiempo. Lo habitual es que por estas fechas donde la primavera se deja notar los fans de Juego de Tronos hubieran podido estar disfrutando ya de los nuevos episodios. 

Pero este curso se retrasó, porque llega el invierno y había que recrearlo mejor.

Esperar a que las nieves cayeran para poder rodar. Algo que ha provocado el retraso en el estreno de la penúltima temporada de Westeroos y que hace que los seguidores de esta trama medieval sigan teniendo ansias de conocer más y más. 

emilia-clarke-tendra-salario-de-superestrella

ADEMÁS: Lo que sabemos de la T7 de Juego de Tronos 

Se han sabido algunos detalles gracias a las fotos mostradas por la cadena; y ahora se conocer un dato que suele interesar sobremanera a los fans, aunque no sea estrictamente sobre la trama de la misma. 

Unos sueldos espectaculares

Se trata del salario que ganarán durante las nuevas entregas de Juego de Tronos. Según ha desvelado Daily Express los cinco actores protagonistas verán cómo se imcrementa sustancialmente su salario por capítulo respecto al curso pasado.

lena-heady-es-la-gran-reina-de-la-serie

ADEMÁS:¿Es Jon Snow el verdadero protagonista de Juego de Tronos?

Los cinco intérpretes que verán sus condiciones económicas muy mejoras son: Emily Clarke, Lena Heady, Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau. Según el citado diario este quinteto de actores llegarán a cobrar dos millones de libras por cada capítulo de la séptima y octava temporada. 

jon-snow-sera-ahora-de-los-mejor-pagados-de-la-tele

ADEMÁS: El bestial y primer tráiler de la T7 de Juego de Tronos 

Además del sueldo fijo también tendrán cláusulas de bonificación por las que recibirán un porcentaje por la sindicación de la serie en los más de 170 países que se emite. 

Un sueldazo que les podría convertir en los mejor pagados de la televisión; aunque el hecho de que sólo sean siete capítulos provoca que no puedan llegar a las cifras alcanzadas por los intérpretes de The Bing Bang Theory que siguen siendo los reyes de la televisión. Eso sí, por capítulo les doblan el sueldo.

Fotos: HBO