Sucesos en Telecinco con Jordi González: una apuesta veraniega

La noticia la adelantan en exclusiva desde Yotele asegurando que el estreno está más cerca de lo que muchos piensan. Mediaset intentará seguir seduciendo a la audiencia en julio después de la debacle de España en el Mundial de Rusia. Algo que pasa por estrenar un nuevo programa, presentado por Jordi González (GH VIP) y que se centrará en rememorar los casos más famosos de la crónica negra española.

Lo harán, según el conocido portal, en un formato producido por Mandarina y que contará con un documental monotemático previo y, después, una posterior mesa de debate moderada por el conocido presentador catalán. 

Al parecer, la principal cadena de Mediaset está ultimando los preparativos del que espera sea uno de sus programas estrella este verano. Formato que se estrenaría en prime time y que desembarcaría en la parrilla televisiva en la primera quincena de este mes de julio.

ADEMÁS: ¿Por qué ha cancelado Mediaset Las mañanas de Cuatro?

¿La noche elegida para emitir este formato según Yotele? La de los domingos, huérfanos tras el final de los debates de Supervivientes.

Vuelve Jordi González

De confirmarse la noticia, supondría la vuelta de Jordi González a Telecinco después de su exitoso GH VIP (que prepara su vuelta de cara a la próxima temporada, por cierto) y el fallido debate de la cadena de Fuencarral Mad in Spain.

ADEMÁS: El fichaje sorpresa de la temporada es este

¿Conectará la nueva apuesta de Mediaset con la audiencia?

Fotos: Mediaset (Grupo 2. Homicidios) e Instagram