Tras Paz Vega llega otra importante presencia española a Rambo 5

rambo-v

Sylvester Stallone no quiere ser menos que su amigo y compañero Arnold Schwarzenegger. 

Si Gobernator está rodando 'Terminator 6', Sly no le va a la zaga y ya está manos a la obra con 'Rambo V'. Lo que nadie esperaba era que esta quinta entrega de la mítica saga, fuera a tener un sabor español tan pronunciado. 

Tras anunciar el fichaje de Paz Vega, ahora otro reconocido actor español se suma al reparto para interpretar al villano de la película. Será Sergio Peris Mencheta ('Snowfall') quien de vida a un líder de un cártel de la droga mexicano que ha secuestrado a la hija de un amigo de John Rambo. Ahí estará la trama. 

ADEMÁS: La foto de Sylvester Stallone que ha hecho saltar todas las alarmas

Este veteranísimo de Vietnam se enfrentará al actor español pero no estará solo. Carmen Delgado (Paz Vega) le ayudará en su misión. La intérprete española es la hermanastra de la joven seucestrada, que trabaja como periodista y se encarga de cubrir el tráfico de droga en la zona. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rambo’s man cave…@rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La película ya ha comenzado a rodarse en Bulgaria, donde se incorporarán los dos intérpretees españoles. Por tanto, la cinta dirigida por Adrian Grunberg, no llegará a cines hasta otoño del año que viene. Es decir, 37 años después de la primera entrega. 

Fotos: Instagram