'True Detective' ya tiene fecha de regreso

mahershala-ali

Cuatro años después de la decepcionante segunda temporada de 'True Detective', HBO ha sabido esperar, templar y recuperar el hype de la serie. Tanto es así, que la fecha de estreno de la tercera temporada se ha convertido en todo un acontecimiendo. 

Será el próximo 14 de enero de 2019 cuando 'True Detective' regrese a HBO en todo el mundo. Una tercera temporada, creada por Nic Pizzolatto, que narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos.

Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo ('Selma') y Stephen Dorff ('Blade'). Un Stephen Dorff que se meterá en la piel de Roland West, un investigador de Arkansas cuya vida personal y profesional ha estado marcada los últimos 30 años por un crimen. 

ADEMÁS: Así son las tres series originales de HBO Europa que llegan en otoño

El primer episodio de la tercera temporada se estrenará el 14 de enero. Las dos primeras entregas pueden verse al completo únicamente en HBO España.

La percepción de que la serie va a recuperar el esplendor de la primera temporada es generalizado. La presencia de Mahershala Ali, reciente ganador del Oscar, ha impulsado el hype. Además, Matthew McConaughey, otro ganador del Oscar y protagonista de la primera temporada, ya ha confirmado su predisposición a volver a meterse en la piel de Rusty Cohle. Nadie descarta que lo haga esta misma temporada

ADEMÁS: Estrenos HBO España para octubre 2018

Dicho lo cual, el año nuevo comienza con un regalo de Reyes inesperado y muy agradable. 

Fotos: HBO