Pelayo Díaz acepta un perro como regalo de un criadero y Twitter estalla contra él

pelayo-acepta-un-perro-como-regalo-de-un-criadero

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

"Bienvenido a casa, Vidu", decía Pelayo vía Instagram junto a una foto en la que, sonriente, posaba con el perrito y su marido, "esta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania".

Asegurando Pelayo que la empresa es "experta en caniches, pomeranias y malteses" y que "sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros" el estilista apoyaba el haber aceptado un ser vivo como regalo, procedente de un criadero, en que "además, nos contaban cómo a causa de la situación actual, incertidumbre y desempleo, muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, cómo no, se nos ha encogido el corazón".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home Vidu!Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

#AdoptaNoCompres

Después de estas declaraciones, Twitter ha estallado contra él así:

Y no, de momento, Pelayo no ha dicho nada más.

#AdoptaNoCompres.

ADEMÁS: Cómo convivir con un animal en tiempos de coronavirus

Fotos: Instagram y Twitter