Vas a flipar con el cuerpazo de Ernesto Sevilla (no es broma)

ernesto-sevilla

El día en el que las primarias del PP estaban llamadas a acaparar la atención mediática a todos los niveles, aparece Ernesto Sevilla y se marca un fotón que deja a Soraya, Casado y Cospedal en una noticia sobre una nueva rotonda en un pueblo de La Mancha profunda. 

El humorista, cuyo Instagram es de visita diaria obligada, acostumbra a compartir fotos y chistes con la coña marinera como bandera. Pero este jueves, andaba con el guapo subido, y decidió mostrar al mundo y a sus 449.000 seguidores, el cuerpazo que se gastaba en tiempos pretéritos. 

El humorista ha subido una foto piscinero melancólica en la que, si hacemos caso omiso al imposible bañador de senador del PP de 70 años, nos podemos fijar en los abdominales que lucía un joven Ernesto Sevilla. 

 

VERANO

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: Ernesto Sevilla es uno de los solteros de oro "a pesar de que tengo..."

Además, en la foto, se le ve con actitud, con swag, a lo Cristiano Ronaldo. En plan, "hola, soy Ernesto Sevilla, y éstas son mis seis amigas las abdominales". 

Para redondear el asunto, Ernesto Sevilla no dio detalles de la foto. Ni edad que tenía, ni año, ni siquiera el sitio donde fue tomada. Puede ser desde Albacete, a Ibiza. Cero pistas. Eso sí, al menos deja claro que es 'VERANO', lo único que ha puesto en el post. Y a pesar de estos abs, como contó este jueves en 'La Resistencia', no triunfaba entre las teenagers

ADEMÁS: Hoy, en 'Separados al Nacer', Ernesto Sevilla encuenta a su gemelo famoso

Ni que decir tiene que los comentarios de la foto han sido hilarantes. 38.000 me gustas y 1.700 comentarios, dejan claro que la foto del six pack de Ernesto Sevilla ha causado sensación. 

"Esa foto es, por lo menos, de la temporada pasada", "siempre es verano con el pepino en la mano", "coño, si es Mazinger" o "el viejo niño polla", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Ahora, el que se ha llevado el premio a comentario del año ha sido el de "menuda tableta de chocolate... con almendra". Glorioso. 

Fotos: Instagram