Volvió El Rancius en el aniversario de Moderdonia y cantó en directo

la-vida-moderna

El youtuber de los puretas. El youtuber que no entiende las movidas de los youtubers. El youtuber con riñonera.

Sí, El Rancius ha vuelto a 'La Vida Moderna'. Y lo ha hecho en la ocasión más especial: el aniversario de Moderdonia. 

La república dictatorial inventada por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé cumplía un año desde su creación este martes 15 de mayo. Para celebrarlo, los tres presentadores se fueron a Villanueva de la Torre, un pequeño pueblo de Guadalajara, para hacer un directo con las bases del país. 

ADEMÁS: El hilarante comentario de Broncano sobre la 'yaya nazi' (89 años)

La convocatoria fue un éxito, a pesar de celebrarse en medio del campo, bajo un sol de justicia y, encima, afrontar la grabación de dos programas. Ahora, si hubo un momento cumbre de la celebración, fue el regreso al programa de El Rancius

El personaje que popularizó Quequé, hasta el punto de colocar su canción en el número uno de Spotify durante varios días, desapareció de la noche a la mañana. Desde hacía meses, a pesar de su fama, el cómico no se había vuelto a meter en la piel del youtuber de los puretas. Hasta ahora. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

El Rancius, para locura de todos los presentes, apareció en el escenario al grito de 'Hola, esclavos de Montoro'. Desde Los Beatles no se oían gritos similares. 

Su primera intervención, como no podía ser de otra manera, sirvió para saber qué había hecho El Rancius estos meses. "Me he apuntado a clases de salsa porque me he divorciado. Estoy sandunguero. Me he hecho del Tinder. Estaba todo bien hasta que vi a mi hija. Le di match sin querer. De los nervios". 

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como ueva estrella del porno

Por supuesto, recordó que le cae genial Ignatius, "aunque no entiendo lo que dice, pero me hace gracia". 

Ahora, para gracia, el directo que se marcó El Rancius. Guitarra en mano, "siempre me la llevo cuando voy al campo", recordó el megahit que le ocnvirtió en tendencia en España. Un unplugged, con la complicidad de un público entregado, que recordó lo mucho que el programa ha echado de menos a El Rancius. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna