'You': de acosador a novio (a lo mejor no era el momento de esta serie)

joe-pasara-de-acosar

Netflix ha lanzado el tráiler de su enésimo estreno de 2018. En este caso es una serie original de la plataforma, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes

Escrita y producida por Greg Berlanti y Sera Gamble, la historia gira en torno a Joe Goldberg (Penn Badgley), un veinteañero algo obsesivo pero brillante, que se enamora a primera vista de Beck (Elizabeth Lali), una desconocida hasta ese momento. Un amor que se transformará de inmediato en una fijación, que le llevará a Joe intentar saberlo todo sobre su amada. 

A través de las nuevas tecnologías y un seguimiento personal, consigue conocerla mejor que a sí mismo. Así, conseguirá que Beck acabe enamorándose de él. 

ADEMÁS: 'Por 13 Razones' quiere concienciar sobre el acoso escolar y el suicidio

Es decir, el peligroso acosador, acabará convirtiéndose en novio. Un novio obsesionado con hacer feliz a su chica, cueste lo que cueste, incluso si esto incluye el asesinato. 

La única que parece sospechar de Joe es Peach (Shay Mitchell), la mejor amiga de Beck, quien cuestionará todo lo que haga su nuevo y desconocido novio. 

ADEMÁS: Karmele acusa de acoso a 'Sálvame'

La serie, siguiendo los pasos de 'Por 13 Razones', explora temas complicados e incómodos. Cuestiones como el enganche a las redes sociales, el acoso o lo vulnerables que son los usuarios de dichas redes sociales. 

Cabe preguntarse si era el mejor momento para lanzar esta serie. Tras lo sucedido con La Manada, y las últimas revelaciones sobre el presunto acoso de algunos famosos, a lo mejor habría sido recomendable esperar un poco para estrenarla

ADEMÁS: ¿Qué fue de los chicos y chicas de 'Gossip Girl'?

Sea como sea, la serie aún no tiene fecha de estreno, por lo que puede que ésta varíe y nadie se entere. Lo que sí está claro es que la primera temporada tendrá 10 capítulos. Y que siempre es bien recibido ver a Penn Bagdley, ex de Gossip Girl, de vuelta en televisión, aunque sea con un papel creepy. 

Fotos y vídeo: Netflix