10 camisetas de rayas (de Zara o Bershka) para la nueva normalidad

10 camisetas de rayas (de Zara o Bershka) para la nueva normalidad

El confinamiento se ha acabado así que ya hay que pensar en positivo y en las camisetas como prenda fundamental de los días extensos con buen tiempo y crepúsculos tardíos.

Es primavera y pronto será verano y luce el sol: tiempo de camisetas.

De entre todas las prendas y accesorios que llevarás en los próximos meses, las camisetas de rayas (ya sea en su versión crop top, ya sea en su versión cómoda y ancha, navy o de inspiración noventera) se encuentran en un lugar destacado. No para esta primavera-verano específicamente, sino en todas las temporadas de buen tiempo, ya que podrían considerarse un básico atemporal y absolutamente versátil.

ADEMÁS: Ellas también se quedan en casa: 10 fotos de influencers que te van a inspirar

Marcas como Zara, Bershka, Bimba y Lola o & Other Stories tienen en sus colecciones actuales un montón de modelos diferentes, para que elijas.

La buena noticia es que todas estas firmas se pueden comprar online: así no tendrás que esperar hasta que acabe el estado de alarma para hacerte con tus camisetas de rayas favoritas de este año.

ADEMÁS: Trucos y consejos para mantener tus cejas perfectas en casa

Y casi todas, además, han reducido o eliminado por completo los gastos de envío, así como extremado sus medidas de seguridad e higiene para no poner en riesgo ni a las personas que se encarguen de hacer el reparto, ni a las compradoras y compradores.

10-camisetas-de-rayas-de-zara-o-bershka-que-llevaras-cuando-todo-haya-pasado

Con todo esto, ¿por qué no irte de shopping (virtual o real) ahora mismo? Aquí va una selección que te facilitará la tarea. Haz click en la galería de arriba para verla.

ADEMÁS: Estas fotos no las verás en las noticias (y te harán sonreír en mitad del caos)

Fotos: Varias firmas

Noticias Relacionadas

Ana Milán, el sexo y la coca-cola

People & Trends

Si Ana Milán no existiera, habría que inventarla. No se conoce fuente de sabiduría mayor que la actriz, desde el lanzamiento de la serie Érase una…

+

Oscar 2020: la alfombra roja

People & Trends

La alfombra roja de los Oscar también ha cambiado. Como la gala a la que precede. Como el mundo.Como el resto de alfombras rojas del mundo.…

+

Anna Bosch en el punto de mira de Pérez Tornero, presidente de RTVE, recibe el apoyo del Consejo de Informativos

People & Trends

Malos tiempos para la lírica y para RTVE A unas audiencias empobrecidas y polémicas varias con algunos de sus programas y series, se suma ahora…

+

¿Qué pasa con Andrés Calamaro?

People & Trends

Lo último o penúltimo de Andrés Calamaro ha sido una tribuna en el diario conservador ABC titulada La Segunda Movida Madrileña, artículo que es a…

+

La historia de José Andrés rodada por Ron Howard

People & Trends

El chef español José Andrés se ha convertido en un referente a nivel global, no sólo como cocinero sino, sobre todo, por su labor social…

+