7 cosas que puedes hacer en casa (y que no son ni cocinar ni dibujar)
7 cosas que puedes hacer en casa (y que no son ni cocinar ni dibujar)
Vale, ya has cocinado. Ya has dibujado. Ya llevas varios, muchos (ni siquiera te acuerdas de cuántos) días haciendo todo lo que se supone que hay que hacer en cuarentena. Como si esto no nos hubiese pillado desprevenidas y existiese una especie de tratado o de reglamento que recogiese cómo se debe gestionar la situación.

Sin embargo, en el fondo, tú sientes que no es así.
Porque la realidad no es así.
ADEMÁS: #Lávatelasmanos y prueba estas dos tendencias de manicura radicalmente opuestas
La realidad es mucho más compleja, mucho más personal y mucho más difícil. Te recomendamos que, antes de ponerte a hacer algo, te preguntes: ¿qué quiero hacer? Y sobre todo ¿realmente lo quiero hacer? Da igual a que se refiera tu mente. Porque, tal vez, ahí se encuentre la clave para superar este momento difícil en que nos encontramos inmersas. Ahí, y no en el imperativo.
ADEMÁS: Maquillaje (online y asequible) para darle un toque de fantasía a la cuarentena
Vienen días se fiesta y, con ellos, todavía más tiempo libre. Por eso es importantísimo gestionar bien nuestros días. O nuestras noches. Y eso significa no forzar una rutina que no nos apetezca.
En este artículo hemos intentado recopilar algunas actividades y también su ausencia que te lo pondrán algo más fácil. Son solo sugerencias. Ideas. Propuestas. Tú decides si encajan contigo o no.
ADEMÁS: Estilismos que suben el ánimo: colores alegres y estampados
Nos hemos centrado en cosas tan simples y, a la vez, tan complicadas de lograr y de apreciar, como el mero hecho de dormir más horas, de conectar con las personas que tienes al lado o de cortar radicalmente con la sobrecarga de información a la que nos vemos sometidas a causa del coronavirus. Por poner solo tres ejemplos.
¡Haz click en la galería de arriba para seguir leyendo!