Alec Baldwin intenta subastar a Richard Gere por 50.000 dólares
Alec Baldwin intenta subastar a Richard Gere por 50.000 dólares
La posiblidad de llevarse a Richard Gere a casa está ahí pero hay que rascarse el bolsillo un poco. Lo cuentan en Pagesix y aseguran que la puja comienza con 50.000 dólares. Algo fuerte, dirán algunos, pero una cantidad casi irrisoria para aquellas que se mueren porque el actor les mire desde abajo de una escalera (de incendios) les ofrezca un ramo de flores y le jure amor eterno como hacía Richard en Pretty Woman.

La subasta en cuestión ocurrió durante la Artwalk NY celebrada en honor a la Coalición de Nueva York para las personas sin hogar. Entre los asistentes se encontraban dos pesos pesados de Hollywood como Richard Gere y Alec Baldwin (siendo este último acompañado por su mujer, Hilaria) y, entre risas, llegó el momento. Cuentan en Pagesix que, cuando se encontraba en el escenario Richard, subió un alegre Baldwin.
"Quizá algunas de las señoritas quieran llevarse a casa a un auténtico gigoló americano como Richard Gere. La puja comenzaría con 50.000 dólares", dijo Alec Baldwin. Algo que, seguro, generó alguna que otra risotada del público allí presente y el levantamiento (tímido) de algunas de las paletas de las señoras allí presentes.
Una ilusión que se quedó en eso, en un sueño. Porque no pasó como en El bar coyote donde, tras su exposición en la barra del bar con más vicio de todos los Estados Unidos, una señorita consiguió llevarse (por unas horas) al guapo de la película. Y es que Alec decía lo siguiente después de casi iniciar la llamativa puja. "Lamentablemente, todo esto es una broma". Y, de repente, se escuchó el crujido de algún que otro corazón (no sólo femenino) de aquellos que se encontraban en la sala.
Ay, Alec, ¿pero qué te ha pasado?
Pero no es el único momentazo de la semana que ha protagonizado el bueno de Alec. Porque así ha acabado el pobre en su último rodaje. Por los suelos, atropellado por un taxi y teniendo que ser ayudado por dos transeúntes que por allí pasaban.
Aunque tranquilos todos los fans de Alec porque la sangre no llegó al río (y con perdón de la expresión). Porque todo se debía a exigencias del guión y, junto a Demi Moore, el actor rueda su nuevo proyecto cinematográfico, Blind.
Los actores, que coinciden después de rodar Coacción a un jurado, se ven las caras de nuevo en un drama en el que Baldwin se mete en la piel de un novelista que se queda ciego tras sufrir un accidente de coche el que fallece su mujer. Es varios años después de esto que descubre su gran pasión: la escritura. Eso y la mujer de un empresario (que es aquí donde entra en juego Demi) con la que vive un romance de esos que hacen historia y que le hará meterse en más de un lío.
La película no tiene todavía fecha de estreno ya que se encuentra en su fase de grabación. Eso sí, al ver las primeras imágenes que se han filtrado del rodaje de la misma, ¡menuda pinta tiene!
Fotos: Gtres