Angelina Jolie sufre un accidente con su coche
Angelina Jolie sufre un accidente con su coche

Angelina Jolie ha tenido un pequeño percance con su coche. Después de la exitosa presentación de su película Unbroken en Los Ángeles, Angelina se dirigió hacia su coche para regresar a casa. Pero su camino se torció cuando el chófer de su Chevrolet Suburban perdió el control del vehículo debido a las fuertes lluvias que dejaron la carretera como si fuera una pista de patinaje. El chófer de Angelina no pudo controlar el coche y terminaron chocando contra la mediana, pinchándose las dos ruedas del lado izquierdo del coche.
Angelina permaneció en el interior del coche mientras su conductor intentaba cambiar las ruedas. Después de unos cuantos minutos, un nuevo coche recogió a Angelina para llevarla hasta su casa. La actriz, muy tranquila y serena, se dirigió con una sonrisa a otro vehículo sin darle mayor importancia al accidente.
Angelina Jolie y su bronca con Brad Pitt
Se casaron el pasado mes de agosto, pero parece que Brad Pitt y Angelina Jolie han tenido una de sus primeras disputas como marido y mujer. La revista In Touch publicó unas imágenes hace unos días donde se veía a Brad y a Angelina en la terraza de un hotel discutiendo. En las fotos se puede ver a Angelina visiblemente nerviosa mientras se fuma un cigarro y a Brad agitando los brazos, con un sombrero en la cabeza mientras habla con su mujer. Además, en una de las imágenes, vemos a Angelina cabizbaja, con la mirada triste e incluso aguantándose las lágrimas. ¿Habrán solucionado ya sus problemas? ¿Cuál fue la causa de su discusión?
Como todos sabemos, la vida familiar de Angelina y Brad es casi perfecto. Sus hijos son lo más importante para ellos, así que es posible que el motivo de la pelea no fuera otro que algún problema de trabajo. Recordemos que el matrimonio está trabajando en común para sacar adelante By the sea, una película que producen y protagonizan ambos y que dirige Angelina. Puede que las diferentes opiniones hayan pasado factura a la pareja. Esperemos que ya se hayan reconciliado.
Foto: Gtres
Vídeo: Sucopress