Así ha sido la boda de cuento de Rose Leslie y Kit Harington
Así ha sido la boda de cuento de Rose Leslie y Kit Harington
Este sábado los fans de Juego de Tronos han podido ver como la historia de dos de su protagonistas, Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte, la salvaje (Rose Leslie), ha cruzado la gran pantalla para hacerse realidad, en esta ocasión con final feliz, en un castillo de Escocia.

No se trata de uno de los castillos de la serie de HBO, sino uno de la propiedad de la familia de Rose.
Hablamos de una propiedad del siglo XII que ha pertenecido a la familia Leslie desde hace 900 años. Actualmente una parte de este imponente edificio es un hotel y en ella se hospedarán algunos de los invitados que han querido ser testigos del sí, quiero de Rose Leslie y Kit Harington.
ADEMÁS: 10 detalles que ya conocemos de la 8T de Juego de Tronos
Entre ellos, las estrellas más reconocibles de la serie, como Sophie Turner, Maisie Williams, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Liam Cunningham o Peter Dinliage.
Es por ello que, según desveló el actor en el programa de televisión The Jonathan Ross Show, tuvo que pedirle al productor que parara el rodaje de la última temporada para que sus compañeros acudieran al enlace. "Lo llamé y le dije: 'Me voy a casar, pero es tu culpa'", bromeaba entonces.
El vestido de la novia
Rose Leslie ha elegido para la ocasión un vestido de corte romántico, con encaje y cuello a la caja y un gran velo.
.
ADEMÁS: Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos
En su cabeza lucía una simple corona de flores a juego con el ramo y tanto el maquillaje como el pelo, que estaba suelto, han destacado por su naturalidad.
El padrino, Sebastian Leslie, llevaba el tradicional kilt escocés.
Su historia de amor
Jon Harington y Rose Leslie se enamoraron grabando la serie, gracias a la que se conocieron en 2011, en el rodaje de la segunda temporada. Después llegó una época de altibajos, pero en 2016 se confirmaba que estaban juntos y muy enamorados.
Fue en septiembre de 2017 cuando se publicaba un anuncio en el diario británico The Times dándose a conocer el enlace, una tradición en la que los padres de los novios dan a conocer el compromiso.
Poco después, en enero, la pareja de actores decidía comenzar a convivir un piso de Londres y ha sido este 23 de junio de 2018 cuando se han casado en una boda que más que de serie, ha sido de cuento.
ADEMÁS: Por donde pasa Juego de Tronos nos vuelve a crecer la hierba
Fotos: Gtres e Instagram (@wardhillcastle)