Así se lleva el estilo 'ladylike' más allá de 2019
Así se lleva el estilo 'ladylike' más allá de 2019

Este look de Nina Dobrev cambia las cosas. Seguramente, al igual que la mayoría de la gente, tú también tengas en la cabeza una idea de lo que es "el estilo ladylike".
Eso que visualizas ahora ya no está de moda: porque el concepto ladylike en sí ya no está de moda.

Sin embargo, con el outfit que ves en las fotos de este artículo como ejemplo y otros muchos similares, esa idea anquilosada se ha transformado en algo nuevo. O, al menos, en algo diferente.
ADEMÁS: Estilazo en patinete: dos looks muy distintos para ser sostenible por la ciudad
Las prendas de siempre se mantienen en su lugar. El vestido camisero, el trench, los salones, el bolso de mano. Pero ya no son lo que eran (ni falta que hace). En el caso concreto de este estilismo, el vestido camisero se transforma en camisa larga de cuadros que quiere ser vestido sixties; el trench pierde parte de sus mangas hasta volverse un híbrido de gabardina y capa; los salones se estilizan; y el bolso de mano se tiñe de un tono inesperado, el verde bosque.
ADEMÁS: Vestidos de terciopelo de Bimba y Lola o Kling que lucirás este otoño
Nina Dobrev le añade además al conjunto unas gafas de sol cat eye con montura efecto carey y unos pendientes de aro dorados de tamaño medio, refrescando aún más el mensaje.
La conclusión de todo esto pasa por quedarse con lo esencial y deshacerse de los matices. Porque un look ladylike, en 2019, puede ser lo que a ti te apetezca que sea siempre y cuando incluya las piezas adecuadas, independientemente de su diseño concreto.
ADEMÁS: Sudaderas cortas, pantalones altos: esta es la silueta de moda
¿Un plus? Que tienda más al minimal que a lo romántico. Pura vanguardia.
Fotos: Gtres