Britney Spears enamorada y más feliz que nunca con Charlie Ebersol
Britney Spears enamorada y más feliz que nunca con Charlie Ebersol

Desde que Britney Spears conoció de su chico Charlie Ebersol se ha convertido en una persona de lo más familiar. De hecho, aprovechó el pasado domingo 15 para disfrutar de un día campestre en Calabasas. La pareja asistió como público al partido de fútbol que jugaba Jayden, el hijo de siete años de la cantante. Además, compartieron un picnic y muchos abrazos y arrumacos cariñosos.
Campanas de boda
La cantante y el productor llevan saliendo unos cuatro meses pero Britney ha dado a entender que a pesar de que están juntos desde hace poco tiempo podrían hablar de boda en un futuro más bien cercano. En una entrevista para Extra, Pauly D le preguntó si se veía próximamente en una capilla de Las Vegas, ella no pudo esquivar la pregunta y respondió con timidez: Nunca se sabe. Y es que la protagonista de uno de los besos más famosos de la historia no está haciendo ningún esfuerzo por ocultar su relación. De hecho, desde el principio comparte fotos y mensajes cariñosos con su chico.
Los más románticos
El pasado mes de enero la cantante sorprendió en mitad de unos de sus concierto en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino (no en el que se le cayó el pelo) con un original chaleco con un mensaje para su chico: I love Charlie. Esta no es la única demostración de cariño de Britney hacia Charlie, la joven artista aprovecha su cuenta de Instagram para compartir románticos mensajes y los momentos más románticos con su pareja, como el día de San Valentín, que celebraron juntos con una tarta de chocolate.
Charlie y Britney no solamente forman una pareja ideal sino que son parte de una adorable familia. Los hijos de la cantante, fruto de relación con el exbailarín Kevin Federline, están encantados con el nuevo novio de su mami y todos juntos comparten muchos momentos familiares en Las Vegas, en la plata y en Los Ángeles.
Fotos: Instagram
Vídeo: Sucopress