Cómo conseguir el smokey eyes morado de Nina Dobrev
Cómo conseguir el smokey eyes morado de Nina Dobrev

Así de espectacular acudió la actriz Nina Dobrev a la pasada gala de los MTV European Music Awards. A pesar de que Nina abandonó la serie The Vampire Diaries, donde ganó muchísima popularidad, la actriz no ha renunciado a las alfombras rojas y a seguir sorprendiendo con cada uno de sus looks. Nina es toda una fuente de inspiración. Si ya nos gustaba en la pequeña pantalla, su estilo y sus impecables outfits siguen arrasando a pesar de que lleva cerca de dos años de retiro profesional. La actriz está preparando nuevos proyectos profesionales, aunque es innegable que los fans de Crónicas Vampíricas la echan muchísimo de menos. Así es la vida.

Nina sabe bien cómo acertar en las grandes ocasiones. Es una de las actrices fijas en grandes eventos como los Globos de Oro o la gala MET. Durante su última aparición en público, Nina se decantó por un modelo violeta exquisito y un maquillaje a juego que realzaba sus bonitos rasgos. Te explicamos paso a paso cómo conseguir su look de maquillaje.
ADEMÁS: Nina Dobrev más sexy que nunca
El smokey eyes de Nina Dobrev
Lo primero que debemos hacer antes de comenzar este maquillaje, es limpiar muy bien nuestra piel para que el maquillaje se adhiera perfectamente a la piel y aguante mucho más. Una vez que hayas realizado tu ritual de limpieza, hidrata tu piel y espera unos segundos a que tu crema se absorba por completo. Después, con ayuda de una brocha, aplica tu base fluída por todo tu rostro. Comienza distribuyendo el producto desde el centro de la cara hacia afuera. Trabaja bien la base, insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Después, observa bien tu rostro y si encuentras alguna imperfección como algún granito o unas ojeras marcadas, aplica un poco de corrector para disimularlo.
Coge una paleta de sombras y con un tono violeta claro, aplica sombra en todo tu párpado móvil. Puedes subirlo un poco hasta la ceja para dar luminosidad a tu mirada.
ADEMÁS: Guapa en un minuto: cómo hacer un smokey eyes sencillo
Después, con un color más oscuro, dibuja una línea a ras de las pestañas superiores y difumínalo muy bien. Lleva el color hasta el exterior del ojo, creando un delineado muy sutil como hace Nina. Dale más intensidad al color aplicando un poco más de sombra en el centro del párpado y el exterior, para crear mayor profundidad en tu mirada.
Con un delineador morado, marca bien la línea superior de tus pestañas y haz lo mismo con las inferiores. Destaca un poco el lagrimal con una sombra clara, como un tono nude. Después, pon una generosa capa de máscara de pestañas y un toque de blush en un tono rosa o con destellos anaranjados o beige. Para finalizar, aplica un labial nude, muy sutil, en tu boca. ¡Perfecta!
Fotos: Cordon Press, cortesía de las marcas